Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

BUON NATALE!!!! FELIZ NAVIDAD!!!


Hola a tod@s!!!

No podía dejar pasar estas fechas, y hoy, día 24 de diciembre, quiero enviaros mi felicitación navideña.... bueno, mejor dicho nuestra felicitación, porque intervenimos dos.
Os deseamos de todo corazón una feliz navidad, felices fiestas y un feliz año 2009.


Por cierto... muchísimas gracias por todas las felicitaciones que me hicisteis... me
hicieron mucha ilusión, aquí las tengo en mi casa decorando el piano.

Ahora, os dejo con una producción de...

Estudios de Grabación a la Milanesa S.A.


A ver qué os parece, ¿ok?.






Saludos, abrazos y besos! Os quiere y os recuerda a todos/as.


Fran



6 comentarios:

María Dolores dijo...

Esta Navidad para tí será un poco especial porque te encuentras lejos de España, aunque seguro que te lo estas pasando muy bien.
Me ha encantado el video. Sobre todo los títulos de crédito, jaja.

FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE PAPÁ NOEL TE TRAIGA ESTA NOCHE MUCHOS REGALITOS...MUCHOS BESITOS!!


Mª Dolores 5ºB

Aurora dijo...

Te digo lo mismo que en tu blog (o sea, me repito) ¡¡¡Eres un "peazo" de artista, no se te puede dar una pista sobre algo, lo superas!!!

Te ha quedado muy simpática y bonita la felicitación que nos mandas desde Mián.

Pensaba hacer la entrada de las felicitaciones que hicieron en el cole, en distintas lenguas, pero lo dejaré para otro momento, porque quiero que permanezca unos días la tuya en primer lugar y que puedan disfrutarla los que visiten el blog.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2009 VENGA LLENO DE LO MEJOR PARA TODOS (incluida IRIS)!!!

Unknown dijo...

Que bonita es la ciudad de Milán.Yo he estado en Italia pero no en Milán si no en Florencia,Roma y Nápoles.Me lo pase muy bien alli.Es muy bonito.

Ana 6ºA

maria cruz dijo...

Aurora se te ha ido la l de Milán


Chao!!!!Maria 5ºB

Aurora dijo...

Vale María, se ve que te gustan los pasatiempos de encontrar gazapos.

Demuestras tu interés y capacidad de observación.

Gracias por la correción.

¡ FELIZ AÑO NUEVO !

oscar dijo...

Hola! soy Óscar del colegio Guadalquivir. Me gusta mucho el video y parece que hace
mucho frío. Pero bueno eso con un caldo de sopa se quita...jaja

Bueno espero que te lo estés pasando muy bien allí y que estés aprendiendo mucho.

Bueno un saludo de Óscar 6ºA