Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

domingo, 5 de julio de 2009

Seguimos Jugando

Atendiendo a las demandas de algun@s de vosotr@s,
os proponemos dos juegos:

FALSO
En él os va mostrar cada vez una pintura famosa, y una copia en la que tenéis que hallar una diferencia. Una vez detectada, pinchad sobre ella con el ratón.
Hay una barra de tiempo en la parte superior derecha.



SOUNDORY

Se trata de emparejar cartas (juego de memoria),
pero esta vez es memoria auditiva, ya que tenemos que recordar
las melodías que suenan en cada una.



P.D. Recordad que la propaganda anexa debéis ignorarla.

7 comentarios:

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho, pero lo que más ha sido el juego de las diferencias, ya que en el juego de hacer parejas no encontraba las músicas correspondientes y a mí me resulta más fácil recordar imagenes.

¡FELIZ VERANO!

Unknown dijo...

Maestro me ha encantado el juego y es muy entretenido.Al igual que Lucía para mi es más facil el juego de las diferencias porque en el juego de hacer pareja no encontraba la música y para mi es más difícil

AU&JR dijo...

Se trata de mejorar la memoria auditiva, así que si es lo que más os cuesta... ¡A trabajarla: jugando!

maria cruz dijo...

Yo he sacado en el primer juego 110puntos y o me el otro no me sale bien.¡Que paseis bien las vacaciones!

Unknown dijo...

Es muy entretenido y al igual que mis compañeras Lucia y Nuria..Para mi es mas facil el de las diferencias que el de hacer parejas con los sonidos .
¡Que paseis buen verano!

Unknown dijo...

Maestro al contrario que mis compañeras se me ha dado muy bien lo de emparejar las canciones,me ha resultado mucho mas facil que buscar las diferencias jaja.Yo soy diferente!jaja

Unknown dijo...

Me ha encantado el juego eso de buscar las diferencias es entretenido, maestro haber cuando pones el baile de los seises.