Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

miércoles, 5 de agosto de 2009

En Verano: CON LAS MANOS

María Cruz nos trae un juego para aprovechar el verano aprendiendo o mejorando nuestra habilidad con el teclado.

Al entrar en él podrás acceder al botón INSTRUCCIONES, donde se explica muy claramente cómo funciona, y luego al de EMPEZAR.


Al principio te puede resultar excesivamente fácil, sobre todo si olvidas respetar la regla: NO MIRAR AL TECLADO SINO A LA PANTALLA y no te esmeras en colocar correctamente las manos y los dedos en el teclado:


Si te interesa un programa más sistemático y académico de ordenografía, pincha la imagen anterior, que te llevará a la página CURSOMECA.com, donde con sólo registrarte podrás disfrutar del mismo gratuitamente.

María Cruz 5º/6ºB
P.D. Como siempre, "somos unos pesaos", informadnos de vuestros progresos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Woo maestro por fin un comentario tras mucho tiempo jaja!!La actividad que ha puesto Maria Cruz de 5ºB(buena que ya sera 6º)es muy interesante y mas para mi que me encanta el ordenador jeje:P.Te felicito!Ahh tambien espero que esteis teniendo unas muy buenas vacaciones!

Ana BeesiitOs!!

Unknown dijo...

A mi me ha gustado el juego aunque tenia yo un juego parecido a ese ,pero aun así me ha ayudado a escribir un poco más rápida.

Lucía dijo...

Pues sí, es estupendo para escribir mas rapido.
En el rimer juego he llegado al nivel 10, pero decidi dejarlo sin terminar porque si no me dan las uvas.
La verdad, es que me ha gustado mas el 2º juego, que he hecho la primera prueba entera y me ha gustado mucho, pero los dos juegos los he hecho sin mirar el teclado.

FELIZ VERANO, Lucía.

Unknown dijo...

Me ha encantado el programa de mecanografia aunque me he metido un poco tarde porqr al principio no me llamaba mucho la atencion pero hoy que he entrado por curiosidad e visto que es un gran ejercicio para manejar bien nuestra mecanografía.

iiReeNe.:)