Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

lunes, 10 de agosto de 2009

Muro de Letras


Cuando pinchéis en el enlace, accederéis al escritorio de verano 2009 de la Junta de Castilla y León, pulsad en COMENZAR y podéis registraros o acceder como invitado.

A continuación aparecerán unos cartuchos deslizantes cada uno con una propuesta de juego, todas muy interesantes. Hoy os proponemos la segunda que aparece, MURO DE LETRAS.


Como bien dice en las intrucciones:

Las letras están un poco perdidas, así que ayúdalas a organizarse.

Verás líneas blancas donde deberás colocar las letras que aparecen abajo.

Tu objetivo es encontrar cinco palabras, así que tómate tu tiempo, pero cuanto más tardes, menos puntuación obtendrás

Si no consigues ordenar un grupo de letras para obtener una palabra, abajo encontrarás: A>B, donde pulsando pasarás a otro grupo de letras para formar otra palabra, de modo que perderás menos tiempo.
Cuando te equivoques en la posición de alguna letra, ésta se pondrá en rojo.




8 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el juego aunque al principio he conseguido muy pocos puntos lo seguiré intentando para conseguir mayor puntuación.


Adios

Unknown dijo...

olaaa¡¡¡ soy natalia por fin e podido entrar este juego me a encantado¡¡¡ MAESTRO TE ECHO MUCHO DE MENOS...

CarlosMaireles dijo...

Aurora he jugado algunos juegos y me han parecido muy interesante y una cosa Aurora me estan gustando las entradas que estas poniendo porque es que son muy divertidas. Carlos Maireles 5ºB

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho y he conseguido 2.300 puntos.
También he visto un juego ideal para niños pequeños como por ejemplo, mí hermano. El juego se llama estatuópolis, se lo enseñaré.

Lucía dijo...

¡Es muy divertido el juego de estatuópolis! Lo que más me ha gustado es unir los puntos. Es muy diver y quiero jugar mas veces.

Carlos, 4 años A (con ayuda de su hermanita Lucía)

José Andrés dijo...

Hola esta entretenido adios.

AU&JR dijo...

Nos alegramos de que estén gustando las entradas de verano, como nos comenta Carlos M.

Habréis visto que hay más juegos en el escritorio de verano al que os lleva el enlace de MURO DE LETRAS, aprovechad y probad en los distintos cartuchos deslizantes, se les puede sacar mucho provecho (incluso para los pequeños de la casa, como nos comenta Lucía).

Aurora y Juan R.

Manuel6ª dijo...

Me ha gustado
mucho estos
juegos mi
maxima
puntuasion
es de 1.500puntos.