Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

lunes, 16 de marzo de 2009

CHISTES: ¡¡¡ LOS GANADORES !!!

Aquí los tenéis:

Óscar, Iván, Carlos R., Mª Angustias, María C.

todos ellos finalistas de la 1ª fase en nuestro concurso de CHISTES.

Después de casi una semana de votos y con un 36% de los mismos, resultó ganador el chiste presentado por Carlos R. de 5ºB del Colegio Asunción.
Diploma para los cinco y un libro de chistes para el seleccionado.




¿Os ha resultado interesante el concurso?
¿Habéis aprendido algo con él?
¿Os habéis divertido?


8 comentarios:

María Dolores dijo...

¡Enohnabuena a los cinco finalistas!
Y sí, nos hemos divertido mucho, por lo menos yo. Y he aprendido que gane el que gane, todos somos iguales, y lo importante son las ganas, el esfuerzo, y el haber participado.

Unknown dijo...

Es verdad Maria Dolores lo importante es participar no ganar,aunque tambien esta bien ganar (a veces).Pero yo me lo he pasado muy bien en lengua y en plastica haciendo los chistes con mis amigas y amigos y espero hacer otra vez un concurso.

Ana 6ªA

Maria Angustias dijo...

Que chulo me ha encando, ganar sigamos asin.

Jose Enrique Ramos Rodriguez dijo...

Me he dibertido mucho con este concurso aunque no halla sido finalista pero lo importante es participar y no ganar


José Enriqueque 5ºB

Pao dijo...

Que bien que hayais quedado finalista,enohrabuena a todos lo habeis hecho muy bien he disfrutado mucho de concurso.

Unknown dijo...

Hola somos Paula y Nuria nos han gustado mucho las fotos y enhorabuena a los finalistas

IZABEL dijo...

Enhorabuena a los finalistas.


Izabel 6ºA

Lucía dijo...

Salís todos muy bien, pienso lo mismo que María Dolores.
¡Felicidades a los finalistas!