Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

jueves, 5 de marzo de 2009

"FALTA UNA LETRA" ( E. INFANTIL )

Os presentamos una contribución de las compañeras del grupo de trabajo, de la especialidad de Infantil.

Una aplicación para completar con la letra que falta una palabra que se puede ver y escuchar.

Pensamos que puede resultar adecuada para primer ciclo de Primaria, E. Especial, además de E. Infantil.


Para poder disfrutar de un completo funcionamiento de la aplicación es necesario que accedáis a nuestro blog a través de INTERNET EXPLORER en lugar de MOZILLA FIREFOX.





P.D: Tras leer vuestros primeros comentarios, hemos visto la necesidad de añadir a esta entrada, la aclaración de que al ser para los pequeños, podéis utilizarla para acercar a las nuevas tecnologías a vuestros familiares pequeñines.



5 comentarios:

alvaro dijo...

Maestro esta muy guy todo esto lo de falta una letra ,me ha gustado esto le biene muy bien a mucha gente, te felicito

Jose Enrique Ramos Rodriguez dijo...

Estan chulis pero es muy facil,pero h
e dejado a mi primo y a mi hermana y dicen que esta guay.


José Enrique 5ºB

María Dolores dijo...

Hemos estado haciendo este juego mi padre y yo, pero es muy facil, aunque está entretenido.

Unknown dijo...

maestro este es la entrada que mas me ha gustado porque para mi es la mas facil.jejej bueno no es broma tambien hay otras muchas que me gustan mucho

maria cruz dijo...

Mi primo ha jugado el solo y lo ha hecho 20 veces y no se ha equivocado ni una vez y dice que le aparecido muy divertido.