Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

domingo, 18 de enero de 2009

30 DE ENERO

Se acerca el 30 de enero, día Escolar de la NO-VIOLENCIA y la PAZ.

Hemos pensado que puede ser muy oportuna y adecuada una antigua canción de Bob Dylan: "Blowin' in the Wind".

Aquí podéis disfrutar del vídeo de la canción: imágenes, sonido, la letra en inglés y en español.

Como son demasiadas cosas para captarlas de una sola vez, os proponemos que lo reproduzcáis una primera vez prestando atención sobre todo al sonido y las imágenes, en la segunda vez podríais centraros en la voz y el texto en inglés, y por último en el texto en español.

Aunque podéis tomarlas vosotr@s de aquí, en clase os daremos la letra en ambos idiomas y lo iremos trabajando.







8 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro la letra es muy pequeña haber si nos puedes haces fotocopias como la de imagine...

Unknown dijo...

Maestro me ha gustado mucho la cancion pero cuando ha empezado me ha dado un susto de muerte pero es muy bonita yo esque ahora me he podido meter en el blog pero mas tarde no lo se

daniel dijo...

Maestro haber si pones la letra mas grande,es que necesito una lupa para verlo

Daniel 6ºA

Unknown dijo...

maestro no he entendio casi na de la cancion porque la letra estaba tan chica que no se puede ni ver pero algunas cosas que e entendio me an gustado mucho y pa la proxima cancion que pongas si puede ser la letra mas grande mejor

laura cruz dijo...

hola soy laura me a gustado mucho el rincon de matematicas y eso que soy regulin que siga el blog asin de super guay 6a laura 22 de enero de 2009

Unknown dijo...

Deben de poner la letra más grande.


José manuel 6a 10

Pao dijo...

maestro la cancion es muy binita y
me encanta k la trabajemos
un saludo de tu alumna Paola

6ºA

Unknown dijo...

Maestro es que me encanta la cancion estoy todo el dia escuchandola.