Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

sábado, 17 de enero de 2009

NUESTROS GRAFITIS - 6ºA GUADALQUIVIR

¿Os acordáis de los grafitis que hicísteis?
Sí, esos que aún están pinchados en el corcho.

Bueno pues ahora podéis disfrutarlos también aquí
con música de fondo incluida.




16 comentarios:

daniel dijo...

Maestro me parese muy bien lo de los glafitis,¿por que los niños de 5 no an echo los glafitis?


Daniel 6ºA

AU&JR dijo...

Porque estaban esperando a ver vuestros "gRafitis", y no querían adelantarse en plástica.

María Dolores dijo...

Todos han quedado muy muy bonitos, aunque en especial me an gustado el de María y el de Cristy. Os felicito a todos los compis de 6ºA del Guadalquivir.
Ademas, muy buen montaje Juan Ramón. No todos los piropos son para los niños...jeje.


Mª Dolores 5ºB

Manuel6ª dijo...

Me han gustado los dibujos de vuestros nombres

Lucía dijo...

¡Que bien os han quedado los grafitis! Daniel, nosotros no lo hemos hecho porque estabamos esperando para tener los vuestros de ejemplo.

Lucía 5ºB

Unknown dijo...

No me gusta nada que los del otro cole no lo hayan hecho porque seria ideal ponerlos todos juntos en un mural y asi se sabe que aunque sean de otro colegio nos caen la mar de bien y sienpre estaremos unidos...


NATALIA 6ºA ( ME CAEIS MUY BIEN)

Unknown dijo...

Lucia me caes muy bien me gustaria poder hablar con tigo mas amenudo y asi hablar de como es tu colegio



NATALIA 6ºA

Unknown dijo...

Como decia Maria Dolores todos los piropos no son para los niños. Bueno que me ha gustado mucho y haber cuando podemos ver los grafitis de 5ºb. ¡Que nervios!

Unknown dijo...

me a gustado mucho la presentacion de los grafitis esta muy chulo

adios

IZABEL dijo...

me ha encantado la presentacion de los grafitis

Pao dijo...

maestro me encantó lo de hacer los grafitis fue muy divertido. y me a encantado la idea de poner los grafitis en el blog.



6ºA Paola

Marta López dijo...

Los grafitis han quedado muy bien henorabuena a los alumnos y al profesor.

Marta 5ºB

Jose Enrique Ramos Rodriguez dijo...

los grafitis estan muy chulis el que mas me ha gustado ha sido el de carlos Jose Enrique5ºB

Unknown dijo...

Me han gustado nucho.

Ana Maria 5ºb.
Colegio Guadalquivir

Cristy dijo...

Maestro la frase del dia de la paz puede osupar 2 folio esque es muy larga peor es preciosa

Cristy 6ºA

Unknown dijo...

Maestroo estan todos super ways.Espero que hagamos mas enn y mas trabajos que hacemos muy pocosss!!

Ana 6ºA