Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

lunes, 23 de marzo de 2009

MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS

En 5º estamos trabajando las unidades de tiempo.
Justo a tiempo viene " A TIEMPO" para ayudarnos a entenderlo y practicarlo:



En 6º hemos visto la comparación de decimales,
"EL INVENTO DE DECIMALIUS"
nos ayuda a repasar.



Si en cualquiera de ellos "vuelves al principio" te encontrarás otros cinco juegos que además de divertirte te ayudarán a repasar las Matemáticas.

En cada uno de ellos podrás elegir entre tres niveles:
¡ MUY FÁCIL !,¡ MENOS FÁCIL ! Y ¡ DIFICILÍÍÍÍSIMO !
para que puedas ir mejorando.


¡ COMÉNTANOS TUS OPINIONES Y TUS RESULTADOS !



8 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro está muy chulo y me parecia un poco tonto cuando salía el muñeco habando la que más me ha gustado ha sido la de tirar la flecha el tiro con arco.


Un saludo

alvaro dijo...

Maestro me ha guatado la verdad dificil era he me ha gustado el tiro al arco
un saludo

Carlos Rangel dijo...

Hola me ha gustado mucho esta bastante bien y el que más me gusta es el de tiro con arco espero que entreis.
adios

Unknown dijo...

Maestro lo que mas me ha gustado ha sido lo de el tiro con arco y lo de unir la piezas de puzzle al igual que Nuria,Alvaro y Carlos Rangel.Bueno me voy.

Ana 6ºA

IZABEL dijo...

Maestro era muy fácil aunque lo que más me ha gustado ha sido el tiro con arco.

alvaro dijo...

Maestro he siguido intentandolo y e mejorado en lo del tren el "a tiempo".Un saludo Àlvaro

Unknown dijo...

Maestro porque no poneis más entradas nuevas esque me aburro siempre con lo mismo lo hago mil veces y no te voy a poner en todos los comentarios lo mismo.
Un saludo

Lucía dijo...

El juego me ha encantado, lo que mas me ha gustado ha sido "dos cordenadas y un solo punto" y "geometría incompleta".