Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

miércoles, 3 de junio de 2009

Gincana - Palabra VII

Sigue las indicaciones y consigue la 7ª palabra de las nueve que habrá en total... y recuerda una cosa... las palabras NO irán apareciendo por el orden de la frase, las tendrás que ordenar tú al final cuando las tengas todas. ¡Suerte!


"Una hermosa foto realicé
para el concurso de fotografía
un poco oscura la tomé,
y es que con flash, hacerla no sabía.


Abrir la foto como documento
tendrás con calma que realizar,
y tras seleccionar la negra imagen
la justa luz le tendrás que dar.


Si realizases el cometido
de darle brillo y contraste,
yo mi concurso habré vencido
y tú, tu palabra... ¡Encontraste!"





¡Suerteeeee!




8 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro que guay comom puedes hacer una frase que rime pero todavia no se la palabra.

Unknown dijo...

Maestro que guay la poesia rima un montón ¡me encanta!

INMA

AU&JR dijo...

La poesía es muy guay, pero hay que centrarse en conseguir la palabra.

¿De acuerdo?

Marta López dijo...

¡Hola!
Ya hemos conseguido acertar la palabra.
¡La verdad esque hemos hecho un lío...!
A ver si seguimos igual de bien y acertamos todas.

Unknown dijo...

Maestro me ha costado un poco encontrar la imagen pero loe conseguido, aunque todavia no se la palabra es.

José Manuel

Unknown dijo...

¡La tengo!

Roxana dijo...

¡Hola!
Ya porfin he conseguido acertar la palabra me he hecho un lío pero almenos ya la tengo.
Roxana

Unknown dijo...

Maestro, ya se la palabra.

José manuel