Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

viernes, 4 de septiembre de 2009

6º ASUNCIÓN:NOTA ACLARATORIA



DURANTE EL CURSO 2009/2010
SEXTO A, SERÁ EL QUE EN 2008/2009 ERA QUINTO B .




SEXTO A NO COMPRARÁ LIBRO DE PLÁSTICA.

SEXTO B
.


19 comentarios:

maria cruz dijo...

Valeeeeee estoy con ganitas de que empieze el cursooooo.

Lucía dijo...

6º aaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡que bién suena! y después... ¡al instituto!
Bueno, creo que me estoy dejando un poco llevar.
Esté curso cambia en algunas cosas, portatiles, maestros de música y religión... Tengo muchas ganas, y por si fuera poco este curso conoceremos a mas compañeros del colegio Guadalquivir.

¡Pronto nos veremos!

María Dolores dijo...

¡Qué guay!
¡Eso, eso Lucía!
Tengo unas ganas enormes de empezar el curso (:
¡Qué ganitas!
Pero Aurora, ¿cambiamos de clase o seguimos en la de el curso 2008/2009? (Anteriormente como 5ºB)
Además, este año somos los más mayores del colegio, ¡y tenemos que dar ejemplo!
¡Hasta el Jueves compis!

Aurora dijo...

Me alegra mucho que empecemos el nuevo y último curso (para vosotr@s) con tantas ganas, ilusión y expectativas como manifestáis.

Los ordenadores, están (compartidos con 6ºB). Internet, tenemos. Lo cual exigirá responsabilidad y trabajo.

El equipo de profesores que os impartirá clases es el mismo que el pasado curso, excepto Andrés (profesor de Música).

Tenéis tres compañer@s nuev@s de los antiguos sextos y una nueva compañera de otra localidad.

El aula continúa siendo la misma que la del pasado curso.

Los nuev@s alumn@s de Juan Ramón pertenecerán al nivel de 5º de Primaria, con lo que se invierte la situación del curso anterior.
Estoy segura que sabréis acogerlos adecuadamente, sin olvidarnos de los que ya este curso pertenecen a Secundaria.

Supongo que ya poco más me quedará por informaros el próximo jueves.
(Si os parece pongo aquí la lista de material, nos vemos y nos vamos ¿no?).

Aurora.

María Dolores dijo...

¡De 5º curso! Jejeje, que bien.
Claro que los sabremos acojer igual.
Me alegra muchisimo que tengamos compañeros nuevos.
¡Hasta pronto!

Lucía dijo...

Aurora, te he enviado un correo, preguntando si nosotros tendremos un portatil cada uno como dice en la televisión, o sí solo tendremos los 6 o 7 acordados.
Pues ahora ya sé la respuesta, los que teniamos acordados.

maria cruz dijo...

¿Y cuándo pondras las listas de los materiales?

Aurora dijo...

María, era broma, la lista de los materiales os la daré el día 10 en clase, aunque ya en las papelerías del pueblo la tienen.
A sexto A se le añadirá en clase otros materiales necesarios.
Aurora.

Unknown dijo...

Pues yo no se que decir si tengo ganas de empezar el curso porque estoy un poco nerviosa.Espero que la clase que vas ha escoger Juan Ramón sea igual de buena que la nuestra.jeje :D

Unknown dijo...

Una pregunta.¿Cerrais el blog para crear uno nuevo con el otro curso? o ¿seguis el mismo?

Lucía dijo...

Nuria, yo diría que es evidente, todos los juegos, actividades y todo lo que hay en el blog, sería una lástima perderlo, ya que siempre estará aquí para enseñarselo a quién queramos.

Juan Ramón dijo...

Buena respuesta Lucía.
Independientemente de que se cree otro, continuación de éste; guadalquiviryasuncion.blogspot.com siempre seguirá aquí y siempre será el comienzo, la primera piedra y el camino a continuar.
Siempre será el blog de "5ºB-6ºA"-"Guadalquivir-y-Asunción".
Que nadie se descuelgue de algo que nos ha enriquecido tanto a todos; que nadie deje de sentirlo tan suyo como siempre.

Aurora y Juan Ramón

fofi dijo...

Hola soy una madre del Guadalquivir, y hoy por casualidad he descubierto este blog, que aunque ni siquiera se como se utiliza, estoy segura que le servira a mi hija. Este curso tendra de tutor a Juan Ramon. Espero que le explique como funciona esto, y luego ella me lo enseñe a mi. Felicidades a los creadores

Lucía dijo...

Fofi, seguro que todos acojemos a tu hija y a sus compañeros estupendamente.
Este blog lo útilizamos para aprender las nuevas tecnologías, comunicarnos noticias y aprender jugando.

Unknown dijo...

Maestro una pregunta.En la cuenta atras dice que queda un dia para que empiec el colegio pero en Asunción,¿no? porque aqui o en el instituto entramos después,¿no?

Juan Ramón dijo...

Efectivamente, Nuria, en el instituto empezaréis el 16 :).
Parece que las listas no las pondrán hasta el 14 y yo espero que tengáis
suerte con los compañeros que forméis curso y que sepáis ser ejemplo y modelo de bienhacer, de saber ser y estar como lo habéis sido en el Guadalquivir.
También espero que extendáis la difusión de vuestro-nuestro blog entre mis antiguos alumnos y entre quienes no hayan sido, con el orgullo del trabajo bien hecho porque se hizo con mucho esfuerzo y más cariño, demostrando con él cómo compartir siempre enriquece.

Juan Ramón.

Lucía dijo...

Nosotros mañana tenemos la reunión, estoy nerviosisima, y además tenemos 4 (o 5, no estoy segura de lo que decía las listas) compañeros nuevos.
Vamos, que de tantos nervios lo único que se me ocurre hecer es no parar de entrar en el blog.

EnriqueJavier dijo...

El juego es mui divertido es guai pero no lo termino nunca es dificil

EnriqueJavier dijo...

El juego de las manzana podrida ya me lo e pazado es divertido