Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

domingo, 10 de mayo de 2009

AUTORRETRATO O CÓMO DIBUJAR UNA CARA

En plástica nos hemos propuesto realizar nuestro autorretrato:
"difícil tarea"

El objetivo, por supuesto, no es obtener una obra de arte.
Es mas bien la escusa para aprender a dibujar el rostro humano.
Para ayudaros un poco, os ponemos un vídeo-tutorial, y un enlace a "The Academy of Art University"
que esperamos os orienten.



(Publicado por Jesús en el blog: TU MIRADOR)




En clase se os facilitará una fotografía vuestra impresa en A4 y en blanco y negro, con la que trabajareis la elaboración de vuestro autorretrato. (6ºA y 5ºB del Guadalquivir)


6 comentarios:

Lucía dijo...

¡¡¡Me va a costar la misma vida hacerlo!!! ¿Aurora, cuando hay que llevarlo ha clase? ¡el año que viene, y así no llevo algo ridiculo a clase!

JOSÉ MANUEL dijo...

¿Maestro tuuttutut no nos mandará hacer eeeso?




José Manuel6a

NURIA dijo...

Maestro es muy difícil y con lo mal que se me da a mi dibujar y más retratos y caras.¡uff que difícil me lo vas a poner cuando lo dibuje pareceré un monstruito que ni se me conocerá!jejeje

maria cruz dijo...

Nuria a mi me pasa lo mismo qu ha ti:Que no dibujo bien y mi cara fatal.

Cristy dijo...

Maestro eso es super complicado de hacer maestro y al igual que a nuria y maria crux yo soy muy negada para dibujar porque realemnte nose =)

Cristy 6ºA

IRENE dijo...

Maestro !!Nos tendras que dar mucho tiempo para este trabajo..como dice Lucia ..para el año que viene mejor !!!jeje pero ya lo has mandado .Haber como nos lo habiamos para que no llevemos a clase un garabato!!jejeje
Irene
Bss=)