Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

martes, 26 de mayo de 2009

PIRATE PETE'S TREASURE.

Answer the questions to help Pete.





Lola

11 comentarios:

NURIA dijo...

Maesro esta bien el juego lo que pasa que al principio no acertaba bien las preguntas pero depues cuando consegui engancharme lo consegui.Esta guai.Y ya ser también donde repasar un poco inglés ¿no? Jajaj

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho el juego, algunas preguntas no las entendía.
No he podido jugar hasta el final por un problema tecnico, pero es estupendo.

IZABEL dijo...

Me ha gustado mucho el juego aunque las preguntas estaban muy faciles.

NURIA dijo...

Izaa ¿fáciles? pues si que entides tu bien el inglés¿no? ¿no te a costado trabajo traducirlo y averiguar las respuestas? yo al principio no y despues ya mas o menos pero fáciles nose para mi no es la palabra adecuada.Jajaj

Cristy dijo...

Maestro que guay el juego esta bien pero al igual que a Nuria al principio no lo conseguia

María Dolores dijo...

Me ha gustado mucho el juego, y como dice Lucía, algunas preguntas no las entendía, pero si las leía tranquilamente y penándo con lógica en algunas acertaba.
Yo tampoco e podido seguir el juego, por las mismas razones que Lucía, no sé lo que paso, se me quedó pillado el ordenador cuando ya estaba llegando al final.

IZABEL dijo...

Nuria pues es que yo lo entendia todo aunque estaba en inglés.

NURIA dijo...

Po hija que suerte vamos.Jajajaj

Lucía dijo...

María Dolores, a mi se me empezaron a abrir ventanas sin yo darle a ningún sitio las dos veces que entre, decidi no jugar mas para que no pase más.

Soledad dijo...

Lola he conseguido 5 tesoros pero cada vez que subia por alguna cuerda al turno siguiente caía al agua.Bueno que sepas que aun asi me e divertido y he aprendido.Ha y no se me ha quedado piyado es que la ultima vez se me quedo piyado porque no tenía buena conexión.
Vay.

marta lopez dijo...

Estamos en ingles con Lola, y he conseguido tres veces el tesoro.
Esta muy bien me ha gustado mucho.