Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

martes, 5 de mayo de 2009

HANNAH MONTANA La Película


¡Hola!

Una de mis pasiones son la música y el cine, así que a todos los que le gusten Hannah Montana, atención que...va a estrenar su película el próximo viernes día 8 de Mayo, todavía no se muy bien a que hora son los pases, pero os podréis informar en cualquier sala de cine.

Su álbum de la nueva banda sonora se llama Hannah Montana The Movie, y sus canciones son muy bonitas.

Ella siempre ha vivido entre dos mundos, y ahora tendrá que elegir uno.

Tiene como una doble personalidad.

Hannah y Miley son la misma persona, pero la gente no lo saben, ella es una estrella del pop, y claro, si los fans saben quien es ella realmente, imagínate...

Para ser Hannah tiene puesta una peluca.

La película es para todos los públicos, y a mi personalmente me encanta.

Está relacionada con la música y eso para mí es lo más...

Sus canciones son muy bonitas, además son en inglés, y así puedes aprender a pronunciar bien.Yo sé muchas canciones de ella, mi favorita es Butterfly fly away, y otra que se llama Let's get crazy.

Espero que os animéis a verla, ¡yo estaré allí, en su estreno!

LA MÚSICA Y EL CINE SON UN GRAN HOBBY



Mª Dolores

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Mª dolores por hacer esta entrada.Creo que vuelvo a ser la primera en comentar jeje.Bueno a mi me encanta Hannah Montana soy una gran fan suya.Maestro ojala vieramos esta pelicula el lunes en el cine.Estria bien¿verdad Irene?

Bueno besos.Ana 6ºA

Unknown dijo...

Maestro yo creo que si vamos al cine podriamos ver Mostruos contra Alienigenas. Ivan R.G.6A

Unknown dijo...

Me encanta Hannah Montana...sobre todo la parte de la peli en la que supuestamente se besan...aunque seria una pasada ver 17 AGAIN con el increible zac efron.jejeje que guapo es =)Muchas gracias por la entrada Maria Dolores

Unknown dijo...

Mª Dolores me alegra ver mucho esta entrada poruqe a mi al igual que mis compañeras me encanta hannah montana.Te felicito¡Has acertado!

María Dolores dijo...

Aurora, el trailer se puede poner en Español, no es por mí, si no por los demás, para que vean más o menos de que se trata la peli.

Juan Ramón dijo...

Mª Dolores prueba a pinchar en la foto.

Juan Ramón

PaOo dijo...

Que pena de que no se pueda votar en la película de Hannah Montana.Pero no importa para eso tenemos la pelicula de 17 otra vez.



Paola 6ºA

Cristy dijo...

holaa maria dolores soy cristina me ha encantado que hicieras esta entrada porque me encanta hanna montana y como tu yo tan bn voia ir seguramenrte al estreno.B ueno te felicito.
Cristy 6ºA

Lucía dijo...

A mí tambien me gusta mucho Hannah Montana, le voy a preguntar a un vecino que si me la puede bajar de internet.
Por cierto Mª Dolores, ¡¡¡ayer fuiste al cine a ver el estreno, ¿no?!!!

María Dolores dijo...

¡Sí! Me encantó la película.
Duró 104 minutos, pero muy divertida, y las canciones me encantaron,(me las sabía todas,jeje)

Unknown dijo...

Maria dolores yo fui con Cristina el sábado y me encantó la película se me izo más corta.

maria cruz dijo...

Yo fuí con MªDolores y su prima y nos lo pasamos superbien=)