Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

domingo, 7 de junio de 2009

Asociación ESPIRAL. Educación y Tecnología

Gracias ESPIRAL, no por la peonza, sino por Edublog, por convocar un concurso donde poner de manifiesto el valor de los blogs educativos, por valorarlos como una herramienta capaz de transformar, de enriquecer nuestras aulas como ninguna otra.

Gracias por ofrecernos la oportunidad de sentirnos parte de este movimiento capaz de transformar la escuela en algo más cercano a la realidad, más abierto, más participativo y creativo, y más placentero.

Por ofrecernos la oportunidad de conocer otros compañeros y compañeras, otras experiencias y otros usos del blog educativo, otras ideas que nos enriquecen pero con el mismo entusiasmo, y que nos animan.
Gracias por valorar el trabajo, la participación y tesón de nuestros alumnos y alumnas en su blog. Por entusiasmarlos aún más.








27 comentarios:

Unknown dijo...

Te doy las gracias ESPIRAL por habernos permitido conocer a personas nuevas del otro colegio.Tambien por este blog magnifico.Con estas actividades y todo su contenido que es muy rico para mucha gente y por habernos ayudado este blog en las diferentes materios del colegio.Por todo ello GRACIAS

Ana 6ºA

maria cruz dijo...

Doy las gracias a Edublog , a la Asociación Espiral y a todos los participantes del blog.¡Gracias!
Este blog me ha ayudado a conocer las nuevas tecnologías y que también se aprende jugando a los juegos de este blog.

Unknown dijo...

Gracias a espiral educablog e aprendido cosas que no sabia y me ha ayudado a conocer nuevas cosas atravez de juegos¡gracias! A maestro.


¡ya tengo internet!

Unknown dijo...

Mucahas gracias a Espiral y a Edublog, por todas las cosas que hemos aprendido y a la gente que hemos conocido. De verdad muchas GRACIAS.

Unknown dijo...

A se me olvidaba muchas gracias a Aurora y Juan Ramon.

Maria Angustias dijo...

Está muy bien el trompo y me creia que era plata. Y te doy las gracias por meterte en este blog,mejor asi quedamos los 2 en el blog. Aurora y Juan Ramón seguiré haciendo comentarios y estaré pendiente por si pones una entrada nueva de parte de MªAngustias. 5ºB.

Unknown dijo...

Muchas gracias a espiral y ha edublog .Por cierto la espiral es preciosa.

Irene

Lucía dijo...

Muchas gracias a Edublog.
Yo también pienso igual que Nuria, y no me canso de decirlo, si no fuese por este blog, no tendría internet, ahora estoy mas puesta en las nuevas tecnologías, aprendo jugando y me entretengo.
Yo, aunque Aurora decía que no ganaríamos estaba segura de que nos mereiamos algún premio y así a sido.

María Dolores dijo...

Doy muchísimas gracias a Edublog. Además de todo esto, nos hemos divertido. Lo más importante de todo como hoy en clase ha dicho Aurora, no es el premio, sino la satisfacción de haber vivido tantas buenas experiencias y el habernos conocido, ¿no chicos?
Y como dice Paula del Carmen, también les doy las gracias a Juan Ramón y a Aurora, si no fuese por el esfuerzo y las horas que han perdido,( y todo por nosotros) no nos hubiera salido también. De verdad, muchas gracias.

Marta López dijo...

Yo tambien doy las gracias a Edublog. ¡Ah! Y a Juan Ramón y Aurora, por todo lo que habeis hecho por nosotros.

Unknown dijo...

ha valido la pena todos los esfuerzos ,como me gustaria haber estado en tu lugar maestro¡viva nuestro blog,viva nuestro blog¡

PaOo dijo...

Maestro que bonito es,te lo tienes que llevar a clase.Y como dice Natalia ha valido la pena los esfuerzos.

La Teacher dijo...

¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

Maestro que bien salimos en la fot a merecido la pena hacer este blog ee.Espero que no se pierda.También está muy simpático lo que habeis hecho de nosotros con al peonza.
¡Me encanta el blog!
Aunque me gustaria más si hubiera más retos.
Era broma me encanta como está.Jaja.

Unknown dijo...

Maestro las fotos están muy guay pero quería coger yo la peonza.

José Manuel 6ºa

Carlos Rangel dijo...

Que bonita la peonza sola pero con nosotros sale mejor mas brillo muchisimas gracias a la Asociasion Espiral por darnos este premio tan significativo para nosotros porque nos lo hemos ganado.

Lucía dijo...

¡Pues sí que salimos todos bien!
La peonza espreciosa, y ahora para que alguno/a de nosotros/as se le ocurra cogerla y bailarla, aunque... yo creo que eso dificilmente va ha pasar, y yo que estuve con la peonza el día entero en primer plano ya que estoy sentada justo delante de Aurora, estuve muy contenta.
Vamos, que ya mismo nos estan pidiendo a nosotros entrevistas, jejeje.

María Dolores dijo...

¡Qué bien salimos todas y todos! Me encantó la peonza. Me sentí muy orgullosa al ver nuestro triunfo, después de tantos meses y trabajo.
Todos hemos colaborado en este proyecto, que al principio, no sabíamos muy bien cómo saldría todo esto, pero con el paso de los días hemos aprendido que lo importante son las ganas y el esfuerzo, y que eso después tiene una recompensa.
¡Cuando Aurora puso en la pizarra de la clase que habíamos ganado el 2º premio nos pusimos todos y todas muuuuuy contentos!
TODO UN RETO PARA TODAS Y TODOS, HECHO REALIDAD...

Roxana dijo...

Doy las gracias a Edublog.
Además de todo porque hemos conocido a los alumnas\os del colegio Guadalquivir, también porque nos hemos divertido mucho y nos hemos hecho amigos del otro curso.
Al hacerme la foto con el trofeo que hemos consegui con tanto esfuerzo, como dice mi compañera Mª Dolores que orgullosa me he sentido de todas\as y lo importante no es ganar si no como dice Aurora es participar y colaborar entre todos en este blog tan educativo.
Roxana

Pao dijo...

Yo doy las gracias a Eduglog,
Me ha gustado mucho las fotos hemos salido muy graciosos todos
jeje,bueno muchisimas gracias.

Paola 6ºA

Unknown dijo...

Maestro creo que te vas a llevar una sorpresa en nuestra presentación de fotos espero que te guste aunque nos llebamos mucho tiempo poniéndolo y "to"

maria cruz dijo...

¡Que bien salimos todos!¿Verdad?

Unknown dijo...

A salimos muy guapos, pero maestro ¿Natalia está recortada y pegada?

Unknown dijo...

Maestro que bien salimos todos.Aunque Natalia se nota un poco que esta recortada y pegada pero no para tanto jeje.bueno os felicito por haber ganado esta peonza de plata.FELICIDADES!

Lucía dijo...

Sí Paula del Carmen, Aurora lo dijo en clase, no sabiamos quién era pero por la manera en la que veo la fotografía creo que es ella.
Que lo confirmen Aurora y Juan Ramón.

Unknown dijo...

Maestro me han gustado mucho las fotos ,como han salido.

Unknown dijo...

A porcierto gracias a edublog,a Juan Ramón y a Aurora.