Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

sábado, 27 de junio de 2009

Buzón de sugerencias



Recogemos la propuesta de Mª Dolores,
y nos sumamos a ella.

Os animamos a:

- Hacer público en los comentarios de
esta entrada los libros que estáis leyendo.

- Expresar vuestra valoración de los mismos.

- Enviar, desde los comentarios, una invitación de lectura a un compañero que consideréis que puede gustarle.


14 comentarios:

Lucía dijo...

Yo me estoy leyendo un libro que se llama "La Pepa" y va de la constitución de 1808 a 1812. Es un libro para niños a partir de 12 años (aunque yo tengo 10) y es muy interesante, este curso, quiero enviar un pequeño resumen del libro el día de la constitución.
En julio me leo este libro, y en agosto, me leere otro.
Y eso de enviar comentarios de nuestros libros a otros, espero que no os importe decirme donde hay que darle, ya que yo no se.

Unknown dijo...

Yo no me estoy leyendo ningun libro porque mi maestro me puso en el papel que no me hacia falta leer un libro.Pero yo buscare un libro y haber si me leo uno que hace mucho tiempo que no leo un libro ENTERO(siempre lo dejo a la mitad jeje).

Bueno que tengais unas muy buenas vacaciones!

BesOs!

AU&JR dijo...

Lucía, los comentarios los haces aquí mismo, e incluyes el nombre del compañero o compañera al que creas que puede gustarle, invitándolo a leerlo. Lo redactas bonito y... ¡Ya está!


Aurora

Lucía dijo...

Ya lo entiendo, lo publico igual que publico cualquier comentario, como por ejemplo este.
Y, no voy ha poner ningun nombre en especial porque si no, sería una lista larguisima, pero a todos los que les interese, lo compre en Colobos (C/ Fausto Dominguez Nº8, Alcalá del Río) Los de 6ºA lo teneis mas dificil para encontrarlo, pero espero que alguien se interese en él.

Unknown dijo...

Maestro pero tu no le has puesto a todo el mundo ¿leer 2 libros y hacer un breve resumen?
Yo como dijo mi compañera cristina creo que me voya leer el principito porque ya que mi maestro nos lo ha leido en español la maestra de inglés en inglés y en francés nos leyó a Cristina Paula y a mi pues tiene que ser interesante.Y yo se lo recomiendo a toa la clase de 5b y 6a .Jajajaj

Marta López dijo...

Yo estoy terminando de leer "Las Cronicas de Narnia" (El león, la bruja y el armario).
La verdad esque me aburre porque ya e visto la pelicula, y sé lo que va a ocurrir.
Tengo ganas de terminarlo, para empezar el que regalaron por mi cumpleaños. He leido el resumen y es interesante.

Unknown dijo...

Yo como dice Nuria pues os recomiendo el Pricipito y yo me voy a leer Kika Superbruja en el espacio.Jaja también os lo recomiendo. Maestro haber cuando pones lo de lo seises. Jaja.

Unknown dijo...

Ha mi tambien me encanta la lectura anque ha veces cuesta un poquillo jeje.

Irene
bSs

maria cruz dijo...

Yo he empezado ha leerme un libro llamado Junie B. Jones y el autobús apestoso, esta muy bien porque es un poco de risa es una niña que empieza el curso y le da un poco miedo entrar en el autobús escolar..., si quereis saber lo que viene despues, leeros el libro.

María Dolores dijo...

Hola, soy la madre de Mª Dolores.
Creo que los papis somos los que debemos de fomentar en nuestros hijos la lectura.
Mi lectura actual se llama "Los hombres que no amaban a la muejres"
Este me lo he dejado para mis vacaciones.
Me lo recomendó la madre de Marta, Pilar.
Lo estamos leyendo Maribel(la madre de Lucía) y yo.
Se lo recomendaría a Mª Dolores (la madre de Soledad) que también le gusta mucho la lectura.

Lucía dijo...

Sí, mi madre se lo esta leyendo, y por lo que vemos le está gustando mucho, yo haría una recomendación de este a todos los padres.
A mí también me gustaría leermelo cuando sea un poco mas mayor.

María Elena Soledad dijo...

Yo me estoy leyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Os lo recomiendo si os gustan los libros de misterio, magia y acción.No sé donde podéis comprarlo porque a mi me lo regalaron.Pero creo que en Colobos lo venden o si no se pide prestado en la biblioteca municipal.

AU&JR dijo...

Nos alegra ver los comentarios sobre las lecturas que estáis llevando a cabo durante estos primeros días de vacaciones. Saber que vuestras madres también lo hacen y nos lo ponen de manifiesto aquí. Y que alumnas de otros cursos (6ºA Asunción), también participan en nuestro blog.

Aurora y Juan Ramón

Unknown dijo...

Yo me acabo de leer los despistes de Spider. Me ha parecido un libro muy gracioso y divertido. Trata de las cosas que le pasan a un niño muy despistado.


José Manuel