Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

sábado, 13 de junio de 2009

PLÁSTICA TERCER TRIMESTRE 5ºB Y 6ºA

En estas dos presentaciones, queremos exponer algunos de los trabajos de plástica
realizados durante el tercer trimestre
en 5ºB



y...

en 6ºA





9 comentarios:

Unknown dijo...

Woo maestro!Que bien han quedado todos los planetas fotografiados.Aunque tanto trabajo en muy poco tiempo ha merecido la pena enn jeje.bueno maestro te felicito han quedado todos muy muy bien!

Ana 6ºA

María Dolores dijo...

¡ME ENCANTAN!
El dibujo antiguo que más me ha gustado ha sido el del perfil de Don Quijote, cero que es de Marta.
¡Los planetas y los puzzles de todos mis compañeros de 6ºA han quedado fabulosos!El que más me ha llamado la atencion ha sido el que tenia Júpiter creo que con purpurina. Y los puzzles me han encantado todos, pero esquee..., me ha encantado uno que ponía abajo José, pero no pude leer más.
Por cierto, ¡que pena! Se acaba el curso...=(

Lucía dijo...

Me han gustado todos los trabajos de plastica, han quedado muy bien, respecto a los planetas, ¿las bolas gigantesson el sol, no?
Mi trompo quedo 4º en el concurso, y, en primer lugar quedaron el de Mª Dolores (ya se notaba) empate con el de Roxana.

Roxana dijo...

¡ME ENCANTAN!
El dibujo mas natiguo que mas me ha gustado ha sido el de MªDolores.
¡Los planetas y puzles de todos mis compañeros de 6ªA han quedado estupendos,¿pero la bola gigantesca es el sol no chicos?
El que mas me ha gustado y me ha llamado la atencion ha sido el que tiene como dice mi compañera MªDolores purpurina en Jupiter.
Y lo puzles me han encantado todos, pero el que mas es el que ponia abajo Jose me parece.
En fin han quedado todos los planetas, puzles, trompos, molinillos y los dibujos del Quijote estupendos.
Porcierto Aurora que gracioso el molinillo chico que tu has echo.
Roxana

Unknown dijo...

Maestro me ha encantado sobre todo los trompos



José Manuel6a

Unknown dijo...

Me ha encanto todo los trabajos de todos mis compañeros. Y como dice María Dolores se acaba el curoso noooo...........=(

Unknown dijo...

Maestro que bien han quedado todos los planetas costó mucho trabajo sobre todo en las cuentas y las escalas pero al fin y al cabo lo conseguimos.¡Me encantó.

Maria Angustias dijo...

Están muy bien tanto como del Guadalquivir y el de nosotros me han gustado todos bueno poner mas entradas bueno y esas cosas para quedar los 1º en el blog nuestro.Seguiré practicando y jugando en los juegos de Ingles del Gato negro de la rana etc

Unknown dijo...

Que bien ha quedado y que originales todos los trabajos del sistema solar ...Y LOS PUZZLES!JEJE.Aunque me da un poco de pena porque me acuerdo de los buenisimos momentos que hemos pasado todos juntos en la clase con nuestro mejor maestro Juan Ramon.