Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

jueves, 18 de junio de 2009

Preposiciones y conjunciones

EL TALLER DE LAS PALABRAS

Repasamos el último tema de Lengua.

PREPOSICIONES Y CONJUNCIONES




5 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro me encanta este juego,es muy educativo y ademas a mi que me encanta lengua pues entonces lo mas de lo mas jeje.Bueno espero que os lo paseis muy muy bien hoy en la verbena del cole,yo estoy aqui haciendo los ultimos preparativos jaja!

Xaoo

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho, y además he repasado las conjunciones y preposiciones, pero siempre pasa lo mismo: poneis una actividad que sirve para un control después de hacer este. Pero no pasa nada, me ha gustado mucho.

Unknown dijo...

Maestro me ha gustado mucho aunque nosotrros ya lo habíamos estudiado y nos lo "sabiamos" pero no viene nada mal un repaso ¿no?

Lucía dijo...

Carlos, mi hermano pequeño, quería jugar, y al estar en infantil, no sabía como era, yo le he ido diciendo que tenía que hacer y el lo ha hecho.
Me ha dicho que le ha gustado un millón de veces.

Le ha gustado mucho.
Carlos y Lucía

Unknown dijo...

Este juego lo tiene todo!divertido,educativo y lo mejor..No nos aburrimos con el!jajaja

Irene