Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

domingo, 14 de junio de 2009

Primer Gran Concurso Guadalquivir y Asunción

¡ Por fin !:
Los resultados del primer Gran Concurso Guadalquivir y Asunción.

Tras larga y tensa espera...
mostramos los magníficos resultados
de tan intenso trabajo
y los que en reñida disputa han resultado ganadores.

Vayamos por parte:

1ª Categoría: "¡ Qué jartible soy !"

La hemos dividido en dos apartados:

- ¡ Qué jartible soy ! :otorgado a NURIA 6ºA

- ¡Super plumilla ! :otorgado a Mª DOLORES 5ºB

2ª Categoría: " Camarita flash "

Con dos apartados:
- Mejor foto original:




Primer Clasificado (Mª Dolores 5ºB)



Segundo Clasificado (Lucía 5º B)


- Mejor montaje:

Presentación de todos los MONTAJES




Dada la dificultad encontrada por el jurado para elegir entre tanta calidad, hemos recabado el asesoramiento técnico de: D. Juan Delgado, especialista en Bellas Artes que, ajeno además a la organización ("mano inocente"), ha establecido la clasificación final, y las menciones especiales otorgadas:

PRIMER CLASIFICADO:
María 5º B con:


SEGUNDO CLASIFICADO:

Oscar, Paula del Carmen, Daniel y María 6ºA con:


TERCER CLASIFICADO:

Paola y Natalia 6ºA con:





MENCIONES ESPECIALES:

A: Lucía 5ºB por:




A: Fco. Javier U. 6ºA por:






A: Cristina , Imna y Nuria por:



3ª Categoría: " Gincana Informática "

Tres son los clasificados por haber conseguido con total exactitud las tres respuestas correctas de la Prueba Final. El orden de llegada de las mismas ha determinado el puesto conseguido:

Primer Puesto

MARTA, Mª DOLORES Y LUCÍA

Segundo Puesto

Mª ANGUSTIAS Y CARLOS RANGEL

Tercer Puesto

JOSÉ MANUEL


¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS A TODAS Y TODOS,
POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, ESFUERZO,
Y A L@S GANADOR@S
POR LOS
MÉRITOS CONSEGUIDOS!!!


22 comentarios:

Lucía dijo...

La verdad es que estas personas se lo merecen, por el buen trbajo que han hecho, yo estaba segura de que el primer premio se lo llevava Mª Dolores, ya que ella es de las que ha trabajado estupendamente desde el principio. ¡Es imposible hacer mas comentarios que Nuria!
Todos los montajes están preciosos, y, también habeis puesto el que yo envie de prueba, aunque no quería que participara porque estaba el otro mejor.
Marta, Mª Dolores y yo nos reunimos temprano el día que estaba puesta la prueba para "intentar" que nadie se nos adelantara.
Me ha encantado este concurso, el año que viene hay que organizar uno cada trimestre. ¿O cada mes?

Lucía dijo...

Aurora, Carlos y Ana han participado con el montaje en el que salía yo ¿no?

Unknown dijo...

Todos os mereceis los premios.Lo habeis tela de bien.Os habeis montado muy bien para hacer todos los montajes.OS LO MERECEIS.FELICIDADES!.Ahh en cuanto a lo que dico Lucia.Lucia si yo puse la foto en la que salias tu,me aquivoque al escoger la foto.Y tambien en cuanto a lo que dice Lucia.Se podria hacer un concurso de estos cada mes y que cada vez la gente se animara mas a participar por que es divertido.OS ANIMO!


Ana 6ºA

Pao dijo...

Que bien 3º clasificados,jeje la verdad esque lo hemos hecho todos muy bien.I a demas a mi me parecio muy divertido hacer las fotos.A balido la pena lo tenemos que rrepetir.

Paola 6ºA

Unknown dijo...

Maestro por fin que guay si no me equivoco Oscar,Daniel,María y yo hemos ganado el segundo premio de montagas muchas gracias.

María Dolores dijo...

¡Qué bien! Muchas gracias por otorgarme estos premios, y como no, ¡darle la enhorabuena a todos mis compañeos y compañeras!¡Os lo mereceis! Como he dicho en otras ocasiones, ha sido fruto del trabajo que hemos realizado tanto tiempo.
¡Menos mal que he ganado la mejor foto original! Por que si no mi madre...la hice llevar a las 3 de la tarde con toda la calor al otro lado del río...puf...
Yo quería una foto en la que se viera todo el publo y parte del río, el río que nos ha unido. Lucía, yo no estaba tan segura de ganar el primer premio, por que tenía grandes "rivales", entre los que te encontrabas tú.
Que sepais que he vivido muchas experiencias buenas con todos vosotros. ¡SOIS LOS MEJORES!

Unknown dijo...

Maestro creo que ha merecido la pena haber formado este blog y la verdad están muy merecidísimos los premios.Se nota que Maria Dolores ha trabajado mucho ya que se ha llebado puesto en los tres apartados.¡Enorabuenas a todos1

María Dolores dijo...

Aurora y Juan Ramón, ¿qué valoráis en el premio de Super Plumilla? Es que no lo entinendo muy bien.

AU&JR dijo...

Mª Dolores: Como ya se decía en las bases del concurso, no sólo se valoraría la cantidad, sino también el contenido de los comentarios y aportaciones a nuestro blog.

Después de deliberar mucho tiempo, decidimos que en cuanto a cantidad, había mucha diferencia entre el primer clasificado y los siguientes( premio ¡Qué jartible soy). Pero las que seguíais en nº de aportaciones, reuníais otras características que deberíamos tener en cuenta. Creándose el Premio "Super Plumilla", otorgado a la mejor redacción y contenido de los comentarios.

Espero que sirva de aclaración a tu pregunta.

Enhorabuena a todas y todos.

Aurora.

maricarmen dijo...

Os felicito por todos los premios que os han otorgado porque todos y todas os lo mereciais. Sobre todo felicitar como no a mi hija María de 5ºB, porque ha trabajado mucho y sobre todo con mucho entusiasmo en todas las pruebas y me he quedado alucinada lo que la está motivando el blog para realizar con mucho esfuerzo cosas artísticas ya que no es su fuerte pero se esfuerza para poder conseguir lo máximo, por ello enhorabuena hija. Aurora y Juan Ramón ustedes tambien os mereceis un premio por el compromiso con el blog y motivación a los demas aunque por algo os han dado uno. FELICIDADES.

Unknown dijo...

Maestro,todos los montajes han estado muy bien. Me han gustado mucho el de Oscar y el de Carlos.
Me ha hecho mucha ilusión ganar el tercer premio de la gincana.


José Manuel

maria cruz dijo...

Gracias por los premios y felicidades a todos y a todas, Aurora no tuve tiempo de mandarte lo de la ginkana, ni lo de la camarita flash aun que lo tenia todo preparado, lo siento pero por lo menos en uno he quedado primera gracias a quien ha elegido mi montaje.

Unknown dijo...

Soy la madre de José Manuel.
Quiero felicitar a todos los participantes en el blog.
Habéis hecho un gran trabajo y se nota que le habéis puesto muchas ganas para conseguir, así, trabajos de tan buena calidad.
Felicidades, también, a Aurora y Juán Ramón y, GRACIAS por el tiempo y el trabajo que le habéis dedicado al blog y a nuestros hijos.

AU&JR dijo...

Gracias a Mª Carmen y Manoli, vuestros comentarios nos ayudan a ver que el trabajo que estamos llevando a cabo en clase y en el blog están consiguiendo que vuestros hijos e hijas se motiven y mejoren en muchos de los aspectos, que como bien expresa y pone de manifiesto la cabecera de nuestro blog, lleva implícitos la EDUCACIÓN.

Y aprovechando esta ocasión, agradecemos a todos los padres y madres el apoyo que en todo momento hemos recibido y el esfuerzo realizado colaborando con sus hijas e hijos.

LA EDUCACIÓN ES OBJETIVO COMÚN A PADRES Y MAESTROS.

Aurora y J.Ramón

María Dolores dijo...

Soy la madre de Mª Dolores. Una vez más ENHORABUENA a todos los que han contribuido a la creación y el funcionamiento del blog. Aquí tenemos una prueba más de toda la dedicación de nuestros hijos en contribuir a un trabajo que día tras día han ido superándose a ellos mismos. Gracias a los creadores del blog Aurora y Juan Ramón por su dedicacíon y saber hacer partícipes e implicar a todos los niños de alguna forma en esto. Felicitar a todos-as los que han ganado y a los que no, por que el premio ya lo tienen todos. Mi hija se siente feliz, no por ganar, sino por haber compartido muchos y buenos momentos con todos vosotros. GRACIAS A TODOS.

Cristy dijo...

Maestro que guay los travajos os felicito a todos porque os han quedado genial

Unknown dijo...

Maestro los trabajos están excelentes!!Me han encantado todos en especial el de Paola y el de NataliaR y por supuesto el mioo jajaja!

Os felicito a todos\as!

Unknown dijo...

Maestro me han gisyado mucho muchos los monyajos.ademàs que bien que hemos quedado segundo.

Lucía dijo...

Soy la madre de Lucía y quiero sumarme a todas las felicitaciones que está recibiendo el blog y este "Primer Gran Concurso".
Enhorabuena a todos los ganadores y participantes, y especialmente felicitar a mi hija por el trabajo realizado y los premios obtenidos. Me ha gustado mucho su montaje, no me imaginaba que supiese hacer este tipo de cosas hasta que no las he visto. Me parece un montaje muy bonito y muy trabajado, creo que ha aprendido a hacerlo gracias a este blog.
Muchas gracias de nuevo a todos los creadores de este blog y a sus colaboradores por "enseñar jugando".

José Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Andrés dijo...

Esta todo muy bien mea gustado

Unknown dijo...

Me gustan mucho los montajes,pero el que mas me gusta es el de María,Daniel,Paula y Oscar.