Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

miércoles, 6 de mayo de 2009

¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS !!!

EDICIÓN ESPECIAL DE MADRUGADA

Fran, nuestro corresponsal en Milán, y Elena nuestra colaboradora en Jerez,
con su moto ( de ellos ),
se han acercado por la sede administrativa del BLOG,
y se les ha hecho entrega simbólica
de su MERECIDA PEONZA PLATEADA.




9 comentarios:

Fran dijo...

HOLA A TOD@S!!!!!
Me siento un poco como un actor recogiendo un premio... jeje... pero un premio que no es propio...

Lo primero quisiera hacer especial mención al equipo directivo del BLOG, por la confianza depositada en mi desde el primer momento y que sin duda alguna esta peonza de plata es, junto a la admiración de muchas personas, otra muestra más de reconocimiento ante una labor docente más que loable... extraordinaria.
Felicitar a todos y todas los que gracias a sus comentarios, aportaciones, visitas y apoyos, han hecho posible que este blog funcione de manera destacada.
Darle la enhorabuena también a 6ºA y 5ºB y con ellos a todos los alumnos/as de ambos centros educativos, porque vosotros y vosotras sois los auténticos protagonistas de este espacio educativo. Un espacio que nació con la idea de ser un lugar de encuentro, de desarrollo, de investigación pero sobre todas las cosas... de aprendizaje.
Supongo que muchos de vosotros/as, al igual que yo os sentiréis más que orgullosos/as de este reconocimiento que hemos recibido. Orgullosos/as de tantas visitas recibidas al blog, no solo por los que íbamos a desarrollar este lugar de trabajo, sino que también tantas visitas de tanta gente de tantos lugares del mundo.
Orgullosos/as de formar parte de este proyecto tan hermoso y tan enriquecedor y tan educativo.

Desde lo más sincero de mi.. Gracias! y muchas felicidades a TODOS y a TODAS!!!

Se despide por el momento el corresponsal a la Milanesa.

Fran

Elentxu dijo...

Hola!
Muchos de vosotros/as no me conoceréis mucho.
Me llamo Elena y soy maestra en un pequeño colegio de un pequeñito pueblo cerquita de Jerez de la Frontera (Cádiz), que se llama Torrecera.
Pronto tendréis más noticias de compañeros/as vuestros/as que estudian alli.
De momento, muchísimas felicidades a todos/as por el premio obtenido.

Seguid trajanado asi!! lo haceis muy bien.

Elena

Unknown dijo...

Maestro que bien que hayamos quedao subcampeones.Lo de la peonza es un detalle bonito.Me ha gustado a y por fin te veo en otra foto ¡AURORA!

Unknown dijo...

Hemos quedados segundos y ha estado muy bien. Ivan R.G.6A

Unknown dijo...

Que bien haber quedado 2º...nos lo hemos currado mucho todos por hacer que el blog funcione con los comentarios y todas las entradas de juegos,excursiones,imagenes..es genial!!!

Irene
un beso

Carlos G. dijo...

Me ha parecido muy bien que hemos ganado el segundo premio.

Lucía dijo...

Salís todos muy bien, me alegro de saber que Fran ha estado en España de nuevo.
Yo estaba segura de algun premio nos tocaría, con este blog yo he aprendido un monton de cosas nuevas de la informatica y me he divertido mucho aprendiendo.

Maria Angustias dijo...

Me ha gustado mucho la foto y también que hemos quedado los segundo en el blogs . Y es porque hemos trabajado muchisimo en el blogs.

Roxana dijo...

¡Hola!salis los cuatro muy bien en las fotos me ha gustado mucho, y tambien me ha gustado quedar los segundos ganadores del blog.
Así como dice Aurora se reconose nuestro participamiento, trabajo y lo mucho que bamos mejorando y todo gracias a este blog.
Roxana