Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

lunes, 10 de noviembre de 2008

AGRADECIMIENTO

Agradecimiento y satisfacción por la buena acogida que el blog ha tenido entre aquellos y aquellas que habréis de ser sus protagonistas y a la vez destinatarios, que seréis quienes tengáis que llenar y dar sentido a este espacio común, abierto a toda la comunidad educativa.

Como muestra os transcribo este comentario que nos llega desde Milán y alegrará a todo 5ºB:


"fran dice:

HOLA!!!

Tengo tantas cosas que deciros a vosotros/as y también a vuestra tutora, que voy a empezar agradeciendo la creación de este blog y la publicación de vuestras fotos.

Mirad... el día de hoy ha sido catastrófico... solo os cuento que he tenido que andar por más de 2 horas a pie para ir al colegio, porque aquí están de huelga de transportes.
La verdad es que llegué a casa muy cansado y muy serio, pero... gracias a vosotros y vosotras he podido sonreír, y mucho.

Estáis geniales en las fotos!!! Sin duda alguna la fotógrafa se ha esmerado mucho... aunque yo la hecho en falta en el reportaje... no? y vosotros/as... qué pensáis?? jeje
De todo corazón... os envío desde aquí, a más de 2.000 kilómetros de distancia, un fuerte abrazo y un fuerte beso que espero sintáis muy, pero que muy cerca.

Voi siete bravi, anche la vostra insegnante. Un forte bacio per tutti da me... Fran.

Milano, 10/11/08"

6 comentarios:

maria cruz dijo...

Fran nosotros te echamos demenos .La maestra de ahora no esta mal pero tu eres mejor.muchos besos de Maria

Fran dijo...

Hola Maricruz!!!... Hola a todos/as!!!.

Lo primero gracias por estas palabras y es que yo también os echo de menos..., pero os voy a recordar una cosa... y es que lo más importante no es ¿¿cómo es el maestro o maestra??... lo realmente importante es que día a día vayáis aprendiendo todo lo que podáis para ir siendo cada vez mejores niñas y mejores niños, y así... mejores personas.

Se acuerda muchísimo de vosotros/as y os quiere.

Fran

carlos rangel dijo...

fran te echamos demasiado de menos eras un buen maestro y espero que sigas siempre con tu carrera de canto avisanos cuando des el concierto en alcala del rio
besos.


carlos rangel doctor

María Dolores dijo...

Hola Fran!!! Te echamos muchísimo de menos!! Esperamos que vulelvas pronto aqui,a Alcalá para dar tu concierto,yo por lo menos no me lo voy a perder.
Recuerda siempre que cuando tengas un día de esos que no te va bien y quieras contarnoslo,no lo dudes en decirnoslo,te queremos muchísimo!! Me acuerdo la última vez que estuviste en mi clase, que digiste que lucharamos por nuestro sueño, yo me puse a llorar, ¿te acuerdas?
Te queremos mucho y nunca te vamos a olvidar!! Un beso muy fuerte!!

María Dolores 5ºB

kekakito dijo...

Hola Fran, me alegro mucho de saludarte. Hoy he entrado por primera vez y me encuentro con este pos, o post -o como se diga- así que, mira por donde, voy a estrenarme por aquí contigo.
Espero que todo te vaya bien por Milán y que todo te salga como tú te mereces.
Los profesores también te echamos de menos. Los primeros días sin ti fueron un infierno. Todos estábamos tristes, deprimidos sin ánimos ni para saludarnos. Fue duro al principio pero... a los cinco minutos -más o menos- creo que lo superamos y, ya vez, aquí seguimos al pie del cañón...
¿Que no sabes quien soy?.
Pues te quedas con la intriga...
Bueno, solo te diré que a ver quien me va a ayudar este año con el libreto de carnaval.
Por cierto, lo de las dos horitas andando tampoco te viene mal, ja, ja, ja,...
Bueno, lo dicho, que espero verte pronto.
Un fuerte abrazo.

maria cruz dijo...

Fran no soy Mari Cruz soy María