Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

sábado, 22 de noviembre de 2008

NUESTRAS IMPRESIONES DE LA VÍA VERDE

A las 08:15 teníamos que estar en el colegio, a las 08:30 vino el autobús. Mi compañero era David ,tardamos 2 horas en llegar a la sierra.
Salimos del autobús. Primero anduvimos unos 10 km, nos paramos en el Peñón de Zaframagón. Después nos paramos unos 30 minutos e hicimos un cuaderno. Había en una de las rocas un buitre leonado. Luego anduvimos 6 km, fue mucho, claro, pero mereció la pena para pasar por cinco túneles. Fuimos al Chaparro de la Vega, comimos, luego jugamos al paracaídas y a una gimkana. Nos reunimos y nos fuimos al túnel del castillo que tenía 990 m; las luces solo duraban 7 minutos, a la mitad se apagaron las luces y todo el mundo chillando: aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa. Nos fuimos para el autobús.

Alvaro"el requena o reketòn" 6ºA

No hay comentarios: