Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

NUESTRAS IMPRESIONES DE LA VÍA VERDE

El día 12 fuimos de excursión a la VÍA VERDE de la sierra.

A las 8:15 tuvimos que estar en el colegio para que a las 8:30 cogiéramos el autobús. Cuando lo cogimos todos estábamos muy nerviosos, sobretodo yo. Porque había mucha niebla e íbamos a llegar un poco tarde y encima el maestro nos dijo que al final íbamos a ir a otro sitio. Después de 1 hora y 15 paramos. Al poco tiempo después de volver a montarnos en el autobús, llegamos. ¡POR FIN!

Estuvimos con dos monitores: uno llamado Paco y el otro Cruces. Al principio yo siempre iba delante pero después me puse detrás," lo pasé mucho mejor detrás, con Cruces ".

Después de la larga caminata llegamos al centro de observación. Allí nos dieron un cuadernillo y lo hicimos por grupos, mi monitor fue Cruces. Después de hacer las cosas del cuadernillo vimos un buitre por un telescopio.

El maestro nos hizo muchas fotos. Cuando terminamos de mirar el buitre nos fuimos y nos hicimos una foto con un buitre que había dibujado en una piedra muy grande .Después nos fuimos y seguimos caminando. Pasamos por tres túneles y después de uno de ellos vi un montón de buitres, eran muy grandes y bonitos, después llegamos al CHAPARRO DE LA VEGA . Allí comimos y jugamos a dos juegos: al paracaídas y una gymkana. De premio fuimos al túnel del castillo, allí encontraron un esqueleto; entramos sin linternas y sin nada para alumbrar… a los 7 minutos se apagó la luz: yo tenia mucho miedo y me agarré de Óscar tan fuerte que le hice un moretón sin querer. Cuando salimos nos fuimos y nos pusimos a andar para llegar al autobús. Cuando volvíamos en el autobús me mareé encontraba mal. Cuando llegamos y me bajé del autobús, se me quitó el mareo y nos fuimos todos a casa muy contentos.


Cristina 6ºA


4 comentarios:

Unknown dijo...

cristi te lo as curado,esta muy chulo,como te has atrevido a hacer una cosa asi.


Javier Uncala (El Pacoja)

oscar dijo...

Jajaja anda que no pacoja..


Cristina me gusta mucho tu redacción y también te lo has curradoo en!Bueno que me gusta mucho y que es verda lo del moratón todavía lo tengo y eso hace una semanita.Pero que no pasa nada.Inma y María también me dieron pelliscos"FUERTES" pero estoy seguro de que no fue queriendo sólo fue por qué estabais cagaita de miedo..jaja

Bueno me despido Adiosss Besos

oscar dijo...

Aaaa maestro usted tenia una cara de sueño y de cansao que era para echarle una foto y corgarla en este blogs para reirse jajaja


Adiosss

jose dijo...

tio eso fue lo mejor de todo y sobre to lo de los tuneles jose de 6B guadalquivir