Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

martes, 18 de noviembre de 2008

LAS MONTAÑAS DE GRANADA (CON MI FAMILIA)

El día nueve de noviembre, fui con mis padres y mi hermana a Sierra Nevada.Me divertí mucho tirándole a mi padre y a mi hermana bolas de nieve, aunque yo no era la única que tiraba las bolas, porque mi hermana me las tiraba a mí.



Mi hermana cuando yo estaba de espaldas, me quería tirar una bola, pero me di la vuelta y me tiró la bola de nieve en la cara y me entró en el ojo, y casi me puse a llorar por eso.


Pasó un ratito y ya era la hora de comer, y nos fuimos a un restaurante que estaba bastante lejos. Como había que bajar y desde allí se veía muy bien las montañas, saqué fotografías de ellas para que las pudieseis ver:












Ha sido una experiencia bonita y la quiero repetir.

Roxana Andrea 5ºB

5 comentarios:

oscar dijo...

Jaja me das envidia yo también quiero ir a la nieve.
¿Eso que es Sierra Nevada?
bueno me despido

Adioss besos

Unknown dijo...

Que guay yo tambien e ido y me lo pase muy bien

maria cruz dijo...

Roxana te ha que dado muy chulo te ha que dado super bien.

María 5ºB

Cristina dijo...

Esta mu bien me han gustado mucho las fotos son mu bonitas la fotos de las montañas .Que suerte que allas podido ir , ami tambien megustaria ir.

Adioss

maria cruz dijo...

AURORA EL TRABAJO SOLO NOS QUEDA MANDARTELO ADIOS



MARIA 5ºB