Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

domingo, 23 de noviembre de 2008

EQUIPACIONES DEPORTIVAS DE CEIP ASUNCIÓN

PRESENTACIÓN NUEVAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS


Desde este, nuestro blog, queremos presentar a toda la comunidad educativa las nuevas equitaciones deportivas, para que nuestros alumnos/as puedan participar en las competiciones deportivas futuras con un mínimo de decoro y dignidad.
Se ha optado por elegir el color azul para las primeras equipaciones por ser el color representativo de los equipos ilipenses a lo largo de la historia.
Se trata de 20 equipaciones de baloncesto de la marca Cejudo: 10 en color blanco con ribetes, números y escudos azules y otras 10 en color azul con ribetes, números y escudos blancos. El calzón en color blanco con el escudo del colegio en azul.
También estrenamos 24 equipaciones de fútbol-sala de la marca Joma: 2 negras para porteros, 11 camisetas azules con ribetes escudo y números en color blanco y otras 11 camisetas naranja con ribetes, escudos y números en blanco. El calzón en color blanco con el escudo del colegio en azul.
Se trata de un desembolso importante para la escuela por lo que os pedimos a los alumnos/as y papás/mamás el máximo celo en el cuidado y custodia de dichas equipaciones para que no se pierdan y puedan ser disfrutadas por las generaciones venideras.
Queremos resaltar el escudo de nuestro colegio, impreso sobre el pecho, lado derecho- obra de Soledad Pizarro García, que ya todos conocéis por los chandals que vende el AMPA y el logotipo del programa educativo “El deporte escolar”-impreso sobre el pecho, lado izquierdo- gracias al cual, hemos podido adquirir las nuevas equipaciones.
Por último agradecer a los alumnos/as de 6º su colaboración en el reportaje fotográfico para que todos podáis contemplar estas nuevas equipaciones que esperemos que traigan a nuestro colegio grandes éxitos y alta gloria.


Fernando, tutor de 6ºA


6 comentarios:

oscar dijo...

Hola!!Bueno me parece muy muy bien que otra clase del colegio Asunción se una a este blogs.Nosotros también hemos invitado a una clase de nuestro colegio a que se una a este blogs.

Bueno me despido...Adiosss!

Óscar 6ºA

María Dolores dijo...

Salís todos muy bien.
Las equipaciones son muy bonitas y me gustan mucho.Un beso.


Mª Dolores 5ºB

José Andrés dijo...

Están guapas las equipaciones nuevas.


José Andrés 5º

alvaro dijo...

hola soy alvaro y me parece muy bien que esteis hacieno deporte

María Elena Soledad dijo...

Salís todos muy guapos/as.

teresa 6º asun dijo...

Que guapos/as salimos todos que las camisetas nos quedan como vestidos
ja ja ja besos