Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

viernes, 7 de noviembre de 2008

ÁLBUM DE LAS ALUMNAS Y ALUMNOS DE 5ºB (ASUNCIÓN)

Y en esta otra, a nosotras/os.


10 comentarios:

maria cruz dijo...

Aurora salimos muy bien

Fran dijo...

HOLA!!!

Tengo tantas cosas que deciros a vosotros/as y también a vuestra tutora, que voy a empezar agradeciendo la creación de este blog y la publicación de vuestras fotos.

Mirad... el día de hoy ha sido catastrófico... solo os cuento que he tenido que andar por más de 2 horas a pie para ir al colegio, porque aquí estan de huelga de transportes.
La verdad es que llegue a casa muy cansado y muy serio, pero... gracias a vosotros y vosotras he podido sonreir, y mucho.

Estáis geniales en las fotos!!! Sin duda alguna la fotógrafa se ha esmerado mucho... aunque yo la hecho en falta en el reportaje... no? y vosotros/as... qué pensáis?? jeje
De todo corazón... os envío desde aquí, a más de 2.000 kilómetros de distancia, un fuerte abrazo y un fuerte beso que espero sintáis muy, pero que muy cerca.

Voi siete bravi, anche la vostra insegnante. Un forte bacio per tutti da me... Fran.

Milano, 10/11/08

roxana dijo...

Aurora me encanta como hemos salido en las fotos, la idea de estar asi es un rcuerdo muy bonito para toda la vida

oscar dijo...

Salis muy bien y me gusta mucho vuestra clase.
Las fotografías parece que la hecho un fotógrafo/a.

Un saludo de toda mi clase.

María Dolores dijo...

Muchas gracias

daniel dijo...

mira vuetra clase es muy bonita ¿y la
nuetra?

María Dolores dijo...

A mi me encanta vuestra clase, es bastante amplia (por lo menos eso parece en las fotos)

CarlosMaireles dijo...

Hombre que guapo esta esto,me gusta,que me haya subcribido y lo de los comentarios esta guay.

maria cruz dijo...

dj carlos ¿quien eres?

Lucía dijo...

¡Hola! Vale, han pasado ya 2 años largos... Pero siempre es bueno volver a recordar cosas como estas, y esque... Cómo hemos crecido. ¡Estamos pequeñitos en estas fotos! Que recuerdos, en aquellos tiempos, en aquel aula, con aquella maestra... ¡Pero es que es verdad, hemos cambiado un mogollón! Este es un recuerdo estupendo para darnos ánimos en montentos como difíciles en nuestra vida... Gracias por este blog, por este y por los dos siguientes, que nadie en aquellos tiempos se imaginaba lo bien que iría esto.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lucía, en aquel entonces 5ºB de Asunción, ahora, 1º de ESO...