Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

martes, 11 de noviembre de 2008

NOS ESTRENAMOS COMO AUTORES

Hola, soy Soledad y quiero deciros que aunque la mitad de mi clase, está en Riotinto, pasándoselo muy bien(eso espero), yo estoy con MªDolores, Juan, Enrique ,Ángela, Juana, Manuel y Rocío en clase ,y además tres niños/as de sexto: Yehiza, Paco y Leo.
Yehiza es muy simpática, divertida y buena persona.
Paco es el hermano de Juan (de mi clase)y Leo no se.No puedo decir cómo son porque no he hablado mucho con ellos, aunque son algo graciosos.
Hemos hecho actividades de lengua y también mandalas, y aunque tenía muchas ganas de ir a Riotinto no me arrepiento de haber venido al colegio.


Soledad de 5ºB.

3 comentarios:

maria cruz dijo...

Soledad nos lo pasamos muy bien y Marta y yo te hechamos de menos pero nos lo pasamos muy bien en la excursion y esperamos que tú tambien besos guapa

Maria Angustias dijo...

hola soy maria angustias yo fuy al Riotinto con Maria Marta y Lucia y me lo pasa muy bien fuimos a las minas y un tunel me tenia que poner una gorra .

Maria Angustias dijo...

hola soy maria angustias y os quiero comentar que como lo a vis pasado en la excurcion bueno lla nos lo diras