Un 12 de noviembre a las 8:14 empezó todo. Salimos del colegio Guadalquivir a las 8:30 para poner rumbo a la sierra de Sevilla, había mucha niebla, entonces el conductor del autobús nos dijo que teníamos que parar porque decía que dos horas seguidas con un autobús y tantos niños le podían poner una buena multa; entonces paramos en un hostal, allí descansamos un ratito, después de cinco minutos nos pusimos otra vez en ruta y en media hora estábamos en nuestro destino.
Nos presentaron a los monitores y nos dijeron que controláramos nuestros móviles para respetar el silencio de la naturaleza .
Anduvimos tres kilómetros para llegar hasta un puente desde el que se veía muy bien el peñón de Zaframagón y un monitor llamado Cruces nos explicó lo que íbamos a ver .
Llegamos a un área natural donde nos tomamos un tentempié para poder continuar y nos dieron una bolsa, un bolígrafo, y cuaderno de campo y una botellita de agua. Después el mismo monitor nos ayudó a rellenar el cuadernillo y observamos a los buitres a través de un telescopio , pasado un ratito comenzamos la marcha.
Tuvimos que pasar por un túnel muy pequeño ,después pasamos por otro un poco más grande y el último era el más pequeño de todos.
Poco a poco nos fuimos acercando al Chaparro de
Al regresar estábamos muy cansados y el viaje se nos hizo muy largo pero mereció la pena el cansancio por que ha sido una excursión que me ha gustado mucho y en la que he aprendido muchas cosas nuevas.
Fco Javier, “Pacoja” 6ºA
4 comentarios:
se ve que te has esforzado escribiendo
Holaaa!Soy Óscar me a gusta mucho tu redacción y te lo has curradoo bastante!Que bueno que tu cuando quieres lo puedes hacer igual que lo demás o incluso mejor.
Bueno que sigas así..
Adioss
Javier se ve que te lo as currado un monton
colega te merezes un premio,porque te lo as currao
Publicar un comentario