Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

domingo, 12 de abril de 2009

DE VUELTA AL COLE

¡¡Hola a todas y a todos!!
¡¡Ya estamos de vuelta!!

Pronto os contaremos muy brevemente,
la visita de varios miembros del
Grupo de Trabajo
a Fran, allá por tierras de Milán,
y algunas de las andanzas
que por aquellos lugares,
juntos realizamos.





P.D. Pero..., pongámonos las pilas: nos queda un intenso tercer trimestre.



10 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro esa de a lado tuya es tu mujer?
Si es por fin la puedo ver en alguna foto

Cristy dijo...

Holaa maestro me ha gustado mucho la foto sales mu bien :)
Bueno hasta mañana.
Cristy 6ºA

maria cruz dijo...

Aurora espero que te lo hayas pasado muy bien pero no solo tú
si no todos.¿Nos lo contras en clase no como telo has pasado?

Unknown dijo...

Hola maestro!! me a gustado mucho la entrada del tercer trimestre , con vuestra foto de todos los maestros...ejjeje

besos
irene 6ºA

PaOo dijo...

¡Hola! saleis todos muy muy bien y me ha gustado la foto (^_^)
adios

Unknown dijo...

Maestro me ha encantado la foto.
Es muy chula la fuente esa.

Unknown dijo...

Maestro esta muy bien la foto que hos habei hecho.
Un saludo Àlvaro

Maria Angustias dijo...

Hola me ha gustado mucho la foto espero ver ha Fran en muchas fotos estais muy bien.

Lucía dijo...

¡Que bien salis todos en la foto!¡Yo también quiero ir de viaje a ver a Fran!

Unknown dijo...

maestro tu mujer ha salido muy bien en la foto y vosotros tambien