Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

martes, 28 de abril de 2009

NUESTROS "HUEVOS DE PASCUA"

Tras tanto esfuerzo, roturas, tesón,
comunicación entre centros,
sentido del humor...

¡Aquí los tenéis!
Ha merecido la pena: ¡¡¡ Han quedado preciosos !!!
¿ O no ?

Tienen música, pinchad en el altavoz.

P.D. Hoy miércoles 29 se han añadido media docena de "Huevos de Pascua".

19 comentarios:

María Dolores dijo...

¡Qué originalidad tenemos todos!
Pero hay que decir que unos me gustan más que otros, por ejemplo, uno de mi clase (el de nuestra compañera Marta) me ha gustado mucho, otro Huevo de Pascua de 6ºA había hecho una flamenca, ¡qué gracioso! Pero...¡El que más me ha gustado de todos ha sido el de la cara de Micky de 6ºA! ¿Quién ha hecho ese Huevo de Pascua? ¡Me encanta!
¡Enhorabuena por la paciencia (que hay que tenerla)y el esfuerzo que hemos tenido todos!

PaOo dijo...

¡Que bien a quedado! Maestro me ha gustado muchu la decorasion y todos los huevos "de pascua"
me ha gustado mucho hacerlo

Un saludo

alvaro dijo...

Maestro esta muy bien los de 5ºB tambien lo han hecho muy bien os felicito

Unknown dijo...

Maestro acabo de venir de la feria y tengo que decir que me lo he pasado muy bien.Al llegar me he puesto en el ordenador y he entrado en el blog y he visto la entreda de los huevos"de pascua"jeje.A todos le han quedado muy bien aunque a unos mas que otros.Tambien depende la paciencia de cada uno,jaja.Bueno que me encantan todos los huevos y ¡FELICIDADES!

Ana 6ºA

Unknown dijo...

Maestro me encantan todos los huevos ,ayer ya los vi pero no se que paso que se me bloqueo la entrada de los comentarios y no pude hacerlo ...todos estan muy originales y bonitos aunque algunos mas elaborados que otros...aun asi......TODOS SON GENIALES!Maestro me a encantado como han puesto la entrada de los huevos y la decoracion de las cestitas..Aurora tambien te habra ayudado..jeje

bess
Irene 6ºA

Unknown dijo...

Mª Dolores una pregunta.Es que tengo una curiosidad:¿cuales son tus huevos?

María Dolores dijo...

Ana,pues mis Huevos de Pascua son los dos primeros que salen.
¿Y los tullos?

Lucía dijo...

Me han gustado mucho todos los huevos, el amarillo de la carita, el picachu, lo vi yo tambien en internet. Tambien me han gustado mucho el de la flamenca, el de Micky...
Roxana, tu huevo marrón de las hojitas me encanta, ¿cómo lo haces?
Tenemos que hacer mas trabajos de plastica de este tipo ¡¡pero que no sean huevos, que se rompen muy pronto!!

Cristy dijo...

maestro han quedado todos genial me han parecido muy originales bueno os felicitos a todos por buestro travajo
Un saludo Cristy 6ºA

Unknown dijo...

Mª Dolores yo he hecho 3 huevos.Los huevos no se diferencian por clase pero los mios son el dorado con la flor en marron,el plateado con la franjas plateadas y fucsias y el morado con mi nombre en dorado.Me encantan tus huevos "de pascua" se ve que a dado fruto el tener paciencia jeje.

Unknown dijo...

Hola chicos me han encantado vuestros huevos que pena que no halla salio el mio porque no he ido al colegio porque he tenido fiebre.¡os ha quedado chulísimos a todos!

Unknown dijo...

hola, me gustan todos los huevos de todos los niños maestro sois los mejores imaginando cosas y creandolas por supuesto que paseis una buena semana(4días)un cordial super saludo:
.
.
. NATALIA 6ºA

Unknown dijo...

Maestro ¿ por qué no has usado mi canasto ehhhh?
Bueno, así tambien están bien.


José Manuel6a

Unknown dijo...

Maestro me encantan estos huevos.
Que originalidad enn. ¿Una pregunta a todos? De quien es el huevo que es azul oscuro de fondo y con flores?

Unknown dijo...

¡Que guay ha quedado Maestro!me he reido mucho con el de Micky .Maestro ,¿quien ha hecho el de Micky?Porcierto Paula cuál es el tuyo.

Unknown dijo...

¿Maestro los de 5ºc tambien han hecho huevos de pascua?

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Inma, si mal no recuerdo tu hermana está en 5ºC ¿no?. Pregúntale y si le hace falta y te lo permite ayúdale.


Juan Ramón.

Maria Angustias dijo...

¡Qué bien estan todos¡ pero el que me ha gustado ha sido de 5b el de Marta y Maria Dolores y el de 6A me ha gustado el del micky y muchos mas ¡Pero estan todos de escandalos¡.