Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

miércoles, 22 de abril de 2009

PRIMEROS LECTORES

A propuesta de miembros del Grupo de Trabajo
pertenecientes al 1º y 2º ciclos de Primaria, se
publica esta entrada.

Mejoraremos con ella la lectura comprensiva de
de problemas matemáticos.

Al igual que en la entrada, que en su momento
se realizó para E. Infantil, las alumnas y alumnos del tercer ciclo podrán ofrecerla a sus familiares y amigos
más pequeños, para que puedan disfrutarla y aprovecharla.

En ella podremos resolver sencillos problemas con la gallina TICA y el perro TAPO, y "jugar con ellos" "en la pantalla" o "en el papel".

Nos gustaría conocer vuestra valoración de la página.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro es un poco infantil peroo... ¡me ha gustado mucho me recuerda a cuando yo era más chica.

María Dolores dijo...

Aurora, al final te decidiste y lo has puesto.
La verdad, esque me parece una actividad muy buena, sobre todo por algunos problemas de matemáticas que hacemos en clase, pues, esta actividad nos ayuda a resolverlos con más facilidad.
Aunque hay que decir que es entretenida, me gusta mucho.

Unknown dijo...

Para mi al igual que Nuria me parece un poco infantil pero me parece muy divertida y al igual que Maria Dolores muy entretenida.

Besos Ana 6ºA

alvaro dijo...

Maetro me ha gustado pero un poco infantil pero bueno no pasa nada .
Un saludo Àlvaro

Unknown dijo...

Maestro es un poco infantil pero yo no se jugar muy bien.
Daniel 6a

Unknown dijo...

+Maestro seguro que los pequeñines se lo tendrán que pasar muy bien en esta entrada ¿no?

Unknown dijo...

Maestro está muuuy bien para los peques de 1 a 5 o 6 años


Josè Manuel 6a

Unknown dijo...

Maestro esta muy entretenida la actividad para los mas pequeños .

Irene 6ºA

Jose Enrique Ramos Rodriguez dijo...

Esta muy bien he dejado jugar otra vez a mi hermana y le ha gustado pero dice que ha sido muy dificil.

PaOo dijo...

Maestro dice mi hermana que le ha gustado mucho a jugado y dice que es un poco dificil.

Esta muy muy bien para los mas peques de casa xD

IZABEL dijo...

Está muy bonito el juego aunque sea para niños más pequeños.

Izabel 6ºA

Unknown dijo...

Maestro soy Carlos los juegos son muy divertidos para los mas peques de la casa.

Carlos 6ºA

Juan Ramón dijo...

Carlos me alegro de leerte ¡¿?!. Espero que estés bién.
Espero que Irene te tenga al corriente de todo lo que vamos haciendo para que tú también lo hagas y me lo envíes.
¡Ánimo!y a mejorarse.