Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

jueves, 2 de abril de 2009

JUEGOS DE SEMANA SANTA V

EL EFECTO DOMINÓ Y EL TOMATE

¿Te gustan las cascadas de fichas de dominó en las que al golpear la primera caen todas las demás?

Entonces averigua cuál es la primera y disfruta aplastando tomates.

No quites ojo del contador de tiempo.
Si ves que te quedas sin tiempo y no lo tienes claro, dispones de tres PASES:
pinchando en un tomate de la esquina inferior derecha pasas a la siguiente fase.

Podrás ganar segundos extras si no te quedan fichas en pie.
¡No te manches con los tomates!

RETO: No sabemos cuántos niveles existen, pero ¿a cuál serás capaz de llegar?






24 comentarios:

Unknown dijo...

hola maestro !! me ha gustado mucho el juego del domino con los tomates jaja . Es muy divertido
ADIOS , BESOS

Irene 6ºA

Unknown dijo...

Maestro he llegado hasta el nivel cuatro pero dándole al tuntun intentaré llegar a más de eso.

alvaro dijo...

Maestro me ha gustado pero un pelin mucho complicado

PaOo dijo...

¡Que guay! Me ha encantado el domino y los tomates esta muy divertido aunque solo he llegado al nivel 5.Pero lo boi a intentar a ve si puedo llegar al nivel màs alto.

6ºA

Unknown dijo...

maestro me gustan mucho todos los juegos pero en especial este, va con tu estilo del AJA¡¡¡


FELIZ SEMANA SANTA (natalia 6ºA)

Lucía dijo...

He conseguido llegar al nivel 12, es mas complicado de lo que parece, pero es muy divertido.
¡Cuidado, las apariencias engañan!

Unknown dijo...

Maestro me a gustado mucho es un poco dificil,lo que pasa es que dejo muchos dominò pero me a gustado mucho jaja

Daniel 6ºa

Unknown dijo...

Maestro Nuria y yo hemos conseguido hasta el nivel 11.Intentaremos llegar a más niveles.Te lo hemos enviado a tu correo.

Unknown dijo...

Maestro me ha gustado pero un pelin complicado pero me ha gustado.
Un saludo Àlvaro.

Unknown dijo...

Maestro nos ha gustado mucho y esperemos que lo podamos hacer,es muy diver.
Jesús y Carlos

Unknown dijo...

Hola!Me gusta muho este juego por que es muy fácil pero también hay que pensar por dónde hay que empezar para no equivocarte.

Adiós

Unknown dijo...

Maestro somos Inma y Paula y nos ha gustado mucho este juego.
BESOS.

PaOo dijo...

Maestro me ha gustado mucho aunque Izabel y yo hemos estado un buen rato intentando hacerlo pero lo intentaremos mas veces


Paola e Izabel

Unknown dijo...

hellegadoihastaelnivel20.







José manuel

Cristy dijo...

Holaa maestro!!! esta muy chulo el juego pero no lo consigo lo seguire intentndo

Unknown dijo...

Maestro esto es muy facil y divertido

Unknown dijo...

Maestro me a encantado los juegos pero son dificiles,ounque apesar de eso me an gustado


Un saludo David

Unknown dijo...

Maestro es muy difícill aunque parece interesante.

F. Javier e Iván

Unknown dijo...

Maestro he conseguido llegar hasta el nivel 15 intentaré llegar a más niveles

Unknown dijo...

Hola maestro me ha encantado el juego del tomate porque está muy interesante.Ana 6ºA

Unknown dijo...

Maestro me envanta este juego.

Unknown dijo...

Me ha encantado el juego






José manuel 6a

Unknown dijo...

Maestro cada vez me gusta mas este juego y con la practica creo que llegare a un nivel alto de momento el mas alto que e tenido es de 9 jeje.
ADIOS
Irene 6ºA

Maria Angustias dijo...

Me ha salido este juego muy bien pero alguna vez me he tenido que esquivocar jejejeje seguiré jugando ha este juego.