Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

jueves, 2 de abril de 2009

JUEGOS DE SEMANA SANTA VI

¿Te gusta el juego "QUIERES SER MILLONARIO"
Aquí lo tienes.
Hay 15 preguntas, tres comodines y un cronómetro.

Consigue todas las respuestas y obtendrás:

¡¡¡ UN MILLÓN DE...!!!

Captura la pantalla con tu premio y nos lo envías por correo.






14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola !!me gusta mucho el juego de quien quiere ser millonario.jaja y me encantan las preguntas.
BESOS
IRENE 6ºA

Unknown dijo...

Mestro ha estado muy chulo pero he llegado hasta la pregunta 5. ¿me creia que era más difícili.También me encantaba el programa de quien quiere ser millonario

Unknown dijo...

A msestro se me olvidaron utilizar comodines que tonta jeje.Bueno seguro que con eso saco mucho más

alvaro dijo...

Maestro me ha guatado mucho quien quiere ser millonario màs bien es e conocimientoto

Unknown dijo...

Maestro me ha encantado el juego pero el público que soso es jaja.

Unknown dijo...

Maestro cada dia voy mejorando en este juego. Estoy enganchada y hasta que no consiga las 10 preguntas no voy a parar..hoy e legado hasta la 7 .Vpoy a sguir intentandolo jeje.

PaOo dijo...

¡Hola! esta muy chulo las preguntas son faciles aunque algunas porque yo he llegado hasta la pregunta 6.Pero me ha gustado mucho.


6ºA

IZABEL dijo...

Me han gustado mucho el juego de quien quiere ser millonario.


Izabel 6A

José Andrés dijo...

Mea gustado y esta muy bien

Lucía dijo...

He conseguido llegar hasta la pregunta 11, voy ha seguir intentandolo, hasta conseguir el diploma, cuando lo consiga lo envío por correo.

PD:Me he dado cuenta de que hay muchas faltas de ortografía en las preguntas.

Unknown dijo...

Maestro m e agustado mucho el juego e llegado asta la pregnta 6 y me a encantado

DAniel 6a

Unknown dijo...

He llegado al nivel 11

José Manuel 6a

Unknown dijo...

Maestro que coraje me da que cuando me falta muy poco para acabar y punn,voy y fallo.

Inma

Unknown dijo...

HOLA MAESTRO SOY MARÍA.
HE CONSEGUIDO LLEGAR A LA PREGUNTA 7, AUNQUE ERA BASTANTE COMPLICADO.
ADIOS. MARÌA