Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

lunes, 27 de abril de 2009

REPASA LOS DECIMALES

¿Seguro que lo has entendido bien todo?

Con esta página elaborada por Mario Ramos Rodríguez del CEIP San Bernardo de Silos en Tenerife, a quien agradecemos su excelente trabajo, podrás comprobarlo.

Cuando entres en la aplicación observa que cada apartado del índice es un enlace a la zona indicada. Comienza por la introducción.
Además ofrece siete páginas de actividades en PDF que podrás imprimir.

¡Anímate, no es tan difícil!



COMÉNTANOS SI TE AYUDÓ LA APLICACIÓN. Para lo cual debes dedicarle un poquito de tiempo, e intentar hacer la mayor parte posible de la misma.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado este juego. Es muy bueno para practicar los decimales.

José manuel 6a

AU&JR dijo...

José Manuel me alegro que te guste, pero la entrada tiene muchas actividades interesantes a las que sacarle provecho.
Me gustaría ver tus resultados en cada actividad, para comprobar que le sacas jugo.
Juan Ramón.

Lucía dijo...

No me ha dado tiempo de jugar a todo, pero he jugado a gran parte y en todo he acertado.
Ya me venia bien un pequeño repaso de los numeros decimales.
¡Me encantan las matemáticas!

Unknown dijo...

Maestro he jugado a unos pocos de juegos y me han gustado mucho y es educativo porque sirve para estudiar.

Soledad dijo...

Aurora me parece muy divertido el juego y tiene muchas actividades pero aun asi no es aburrido y me ha ayudado mucho a repasar los decimales.Ciao