Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

viernes, 17 de abril de 2009

LOS SONIDOS DE LAS BALLENAS

En 6ºA, cuando en Conocimiento del Medio hablábamos del sonido, acabamos comentando los de los delfines y ballenas y cómo lo usan a modo de radar y para comunicarse.
En la página la que os dirigirá el enlace podréis oír diferentes voces de las ballenas (12).
Cada una tiene un nombre en inglés
¿podemos conseguir el correspondiente en español?
Prestad especial atención a "conversing"
¿Vosotros/as entendéis algo?
No importa, disfrutad del sonido.

En la parte inferior izquierda, se os ofrece la posibilidad de ir a otras páginas donde oír sonidos de
TORMENTAS, EL ESPACIO ¡¿?! y... ¡DINOSAURIOS! ¿...?





11 comentarios:

alvaro dijo...

Maestro me ha gustado el sonido de la ballenas y entre en lo de los dinosaureos me ha gustado mucho

Unknown dijo...

Maestro que guay me ha gustado mucho y además tiene unos cuantos sonidos muy bonitos.

IZABEL dijo...

Me han gustado mucho los sonidos de las ballenas.

Izabel 6ºA

Unknown dijo...

maestro me ha gustado mucho los sonidos etsna muy guay

Unknown dijo...

Maestro me han encantado esos sonidos.

PaOo dijo...

Que guay me ha gustado mucho el sonido que hacen los peces.

Juan Ramón dijo...

Paola, después de ese comentario no se te ocurra decir que estás en sexto de Primaria.

PaOo dijo...

jajajaja maestro perdon he puesto peces en vez de ballenas jajaja.

Unknown dijo...

Maaestro todos los sonidos que emiten las ballenas me encantan.

adios
Iree 6ºA

Lucía dijo...

Me han gustado todos los sonidos de las ballenas, al igual que Nuria también pienso que hay unos cuantos muy bonitos.

Carlos G. dijo...

Hola Aurora me ha parecido muy interesante el sonido de los delfines.