Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

lunes, 27 de abril de 2009

LONGITUDES

Aunque hace poco propusimos una entrada para las unidades de longitud, te será muy útil conocerlas a fondo, tanto en la práctica diaria escolar como fuera de ella.

El sitio que os presentamos ofrece seis grupos de actividades, con distintos niveles, muy prácticas y atractivas; parecidas a las situaciones reales en las que necesitarás aplicar lo aprendido.
Conecta los altavoces, podrás oír las instrucciones y resultados.

Demuestra que eres un gran experto midiendo.



La aplicación es muy completa, necesitarás no poco tiempo para dominarla.
Hazlo, merece la pena

4 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro me ha encantado. Por favor pon un juego menos lento

José manuel 6a

AU&JR dijo...

El juego no es lento, lo que pasa es que tiene que cargar los gráficos, los sonidos, etc que necesita para cada actividad.
Ten paciencia, merece la pena.

Juan Ramón.

Unknown dijo...

Maestro nose esta entrada me ha gustado pero me gustan más otras.Lo seinto.

Soledad dijo...

Aurora me ha gustado mucho es más es uno de mis preferidos los ejercicios son muy diver y ayudan a repasar el tema pasado y encima es entretenido gracias por escogerlo y hasta el lunes.