Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

jueves, 2 de abril de 2009

JUEGOS DE SEMANA SANTA IV

EL AGUJERO NEGRO

Coge una bola:
se elevará y te señalará con círculos rojos los agujeros a los que puedes hacerla saltar.
Pincha sobre uno de esos círculos y saltará a él, haciendo desaparecer aquella sobre la que ha saltado.

Fácil ¿verdad?
El problema: hay que acabar en el agujero negro.
Lo que lo hace difícil: de nuevo el cronómetro.
Pero podrás conseguir segundos extras y deshacer los movimientos erróneos.

El reto: ¿Cuántas fases conseguirás superar?






9 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro por poco y lo consigo , pero es muy entretenido.

Irene 6ºA

Unknown dijo...

çMestro he conseguido llegar hasta el nivel 5.Está muy guay pero lo que pasa esque cuando subo las blas las subos toas y no pone ningun círculo rojo eso es porque antes he movido la equibocada ¿no?

María Dolores dijo...

Me ha gustado mucho, he llegado hasta el nivel 7. ¡Y la verdad es que es muy entretenido! Esta muy guay, y además te hace pensar un poco. Intentaré llegar a más niveles.

PaOo dijo...

Que guay esta muy chulo he llegado al nivel 6 es un poquito dicìfil pero es divertido.

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho el juego, he llegado al nivel 6, si lo intento llegaré mas lejos.

Unknown dijo...

Maestro yo este juego lo tengo com bolas de verdad un dìa de esotos te lo llevare a la clase

Daniel6ºa

Unknown dijo...

Maestro los juegos están muy bien a por cierto ya soy seguidior del blog

Maria Angustias dijo...

Me ha gustado mucho este juego me lo he pasado unos cuantos.

Unknown dijo...

Maestro he llegado al nivel 8 y me haencantado