Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

jueves, 2 de abril de 2009

JUEGOS DE SEMANA SANTA III

CUATRO EN RAYA

Seguro que sabes jugar al CUATRO EN RAYA:
dejas caer tu bola en la parrilla intentando colocar cuatro en línea, de tu color:
en vertical, horizontal o diagonal.

Pero tú (player) juegas contra la computadora (com...), que también quiere ganar.

¡Seguro que consigues ganarle!
Además aquí no tienes la presión del cronómetro:
puedes pensar tranquilo.

EL RETO: ¿Quién ganará más veces, la computadora o tú?
(dinos tus resultados en los comentarios)





13 comentarios:

Unknown dijo...

Mestro he jugado un monton de veces y no he conseguido ganar aq la computadora lo seguiré intentando pero...¿por qué siempre tiene que empezar ella esque si no pierdo?

PaOo dijo...

Maestro este juego me encanta es muy chuli y me gusta mucho,lo que pasa es que me enfado porque me gana el ordenador.jo! pero intentare de ganarle yo ha el.

Unknown dijo...

Maestro he vuelto ha jugar pero nada y hasta con mi hermana y eso es porque cuando empieza ella siempre gana.¿tu le has conseguido ganar?

Carlos Rangel dijo...

Hola lo he intentado muchas veces pero siempre me gana le he ganado una vez y es interesante y educativo.adios

Unknown dijo...

Maestro ¿por que no pones juegos más faciles?:(
Vaya con el juego siempre que voy a terminar mi jugada o me la corta o la máquina hace antes línea... pero bueno aún así me lo paso bien pensando un poquillo.

Unknown dijo...

Maestro me ha gustado mucho el juego pero puedes poner otro juego mas facil por que me tenia frito jaja

IZABEL dijo...

Hemos estado yo y Paola un monton de tiempo para hacerlo y no lo hemos conseguido.

Paola e Izabel 6ºA

Unknown dijo...

Maestro me ha gustado mucho este juego y a paula también ha sido muy guay

Unknown dijo...

Maestro Nuria y yo hemos conseguido ganar a la computadora .Parecia que era mucho más dificil.

Cristy dijo...

Maestro que guaii me ha gustado mucho porque me pico con la maquina he jugado muchas beces pero en el cole no lo consigo y en mi casa si nose por que
Cristy

PaOo dijo...

Maestro no hay manera de ganarle al ordenador eee pero bueno lo voi a seguir intentando jaja

Unknown dijo...

Maestor lo consigo pero no te lo puedo mandar

Manuel6ª dijo...

Esta muy bien el juego lo he concegido.