Este es un blog cooperativo entre dos Centros (CEIP. GUADALQUIVIR y CEIP. NTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN) cuyo objetivo, es que nuestras alumnas y alumnos tengan y aprendan a utilizar una herramienta innovadora, con la que poder aprender y enseñar mutuamente, parte de los aspectos que lleva implícitos la EDUCACIÓN.

miércoles, 29 de abril de 2009

INTERACTIVE VISUAL DICTIONARY OF ENGLISH

El diccionario es indispensable para realizar ejercicios tanto en castellano como en inglés.

Ahora tenéis una oportunidad de aprender y además, divertirse con este diccionario audiovisual interactivo que os permitirá comprobar vuestros conocimientos y además, ampliar vuestro vocabulario.

Cambia de escenario, elige el auditorio, el gimnasio, la calle,... y refuerza lo aprendido resolviendo los crucigramas y las sopas de letras.

¡Anímate y aprende!



Además de poneros el diccionario como entrada, lo añadimos a ENLACES RECOMENDADOS, para que siempre podáis tenerlo a mano.

Sandra, profesora de Inglés del CEIP Guadalquivir




6 comentarios:

Carlos Rangel dijo...

Me ha parecido muy bien he hecho las actividades y parecen faciles pero son un poquito dificiles yo he hecho las tres actividadesy las tres las he conseguido.entrad en él.adiós

alvaro dijo...

Me ha gustado he hecho alguna sopa de letras y me faltba aun que otra palabra.
Un saludo Àlvaro

Lucía dijo...

He estado en las tres actividades, me han gustado mucho, pero hay palabras que no conocía, con esto he aprendido un poco mas de inglés.
También he escuchado las fraces mientras las leía.

Unknown dijo...

Está muy bien esta entrada y al igual que Lucia he aprendido más palabras de inglés que no sabia.Está muy bien esta entrada y es muy educativa aunque no mera muy difícil.

Unknown dijo...

Maestro he entrado en esta seccion de ingles y me parece muy way porque he aprendido palabras nuevas y algunas que ya sabia pero no me acordaba.Bueno muchas gracias Sandra por haber hecho esta entrada de ingles.

Adioss Ana 6ºA

Unknown dijo...

Maestro la sesion de ingles me ha encantado...

BESITUS!
IRENE